La Beta de CoD: Black Ops III se actualiza con un nuevo mapa, modo de juego y amplía el nivel máximo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Treyarch ha actualizado recientemente la Beta de Call of Duty: Black Ops III añadiendo nuevo contenido para todos los usuarios que desde el pasado día 19 de agosto están disfrutando de esta fase previa. Las adiciones más importantes hacen referencia a un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y una ampliación del nivel máximo.


El mapa añadido en cuestión recibe el nombre de Stronghold, y la nueva modalidad de juego que añade la actualización no es otra que Uplink, que muchos recordarán por su aparición en Call of Duty: Advanced Warfare como una de las novedades de dicha entrega. Además, ahora los jugadores podrán llegar al nivel 34, habiendo estado antes limitados al 28.

La fase Beta de Call of Duty: Black Ops III, que dio comienzo el pasado día 19 de agosto estará disponible hasta el domingo día 23 del mismo mes. Es versión anticipada está siendo jugada en exclusiva en consolas PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
si pues lo primero que tienen que hacer es arreglar el lag que hay en todas las partidas......
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Desde ayer no se puede ni jugar una trankilo x el lag...bueno esto es lo que pasa cuando tienes las cosas antes. ..luego con la beta en xbox ya estará arreglado esto y nosotros a mirar
 
Superior