La beta de Call of Duty: Black Ops III se alarga hasta mañana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La expectación por el lanzamiento de un Call of Duty es, año tras año, alta. La posibilidad de jugar a la beta del siguiente juego de la franquicia es algo que ha resultado muy atractivo para muchos y por ello, Sony ha decidido alargar el período de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III hasta mañana a primera hora de la madrugada.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
despues de jugar el primer dia a la beta(la conexion iba de maravilla) mi decision de comprarlo estaba tomada

despues de jugar el segundo, tercero,...... mi decision de comprarlo ha cambiado; lag a raudales, como de costumbre;

esta gentuza no cambia, año tras año, mierda tras mierda, el juego mas vendido, y son incapaces de meter unos servidores como dios manda; otro año que me compro el battle

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
vamos a ver que es una betttttaaaaaaaaaa!!!!! esta hecha para probar problemas y estabilidades para probar como funciona no para que nos lo pasemos bien por adelantado de verdad que cada dia entiendo menos la gente

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi este me esta molando la hostia, y eso que yo y las guerras futuristas no somos amigos.

Superior