La beta de Call of Duty: Black Ops III arrasa en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según destaca Activision en nota de prensa, el éxito de la beta de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 ha sido tan elevado que ya se ha convertido en la mayor de la historia de la consola. La beta estableció un nuevo récord en PlayStation 4, al convertirse en la beta con más descargas, más sesiones de juego y más horas jugadas hasta la fecha, según Activision y Sony PlayStation.

Mark Lamia, principal responsable de Treyarch, comenta al respecto: "Teníamos ganas de que las personas más importantes, los fans, probaran el juego. No podemos agradecerles lo suficiente su participación y opinión. En Treyarch estamos trabajando para incorporar su feedback en el juego final. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia el día del lanzamiento y, esta beta junto con las aportaciones de nuestra comunidad de fans, nos ha sido de gran ayuda".

Adam Boyes, de SCEA, añade: "Millones de fans de PlayStation de todo el mundo han jugado a la beta; la respuesta ha sido masiva y muestra la fuerza de unir una franquicia superventas en videojuegos, con la consola más vendida. Esto marca el comienzo de una impresionante nueva era para PlayStation y su franquicia más famosa; no hay mejor forma de recibir a Call of Duty en su nueva casa, PlayStation 4".

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Qué verguenza que éste truñocodrata campers 3 establezca récords , así se demuestra cual es el público mayoritario de ps4 (NIÑOS)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@canabico92, entonces yo que tengo 29 años recien cumplidos soy un niño también por disfrutar de este online?? Di que si, sigue jugando a tu copia 16 (fifa).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi después de unos cuantos COD me vuelve a molar este que lo probé, eso de poner etiqueta a alguien por jugar a determinado juego es de idiotas, la etiqueta se la tendrían que poner ellos mismos de ser tan ignorantes.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es que enserio... vean cualquier video de un youtuber hispano"famoso" jugando CoD, son tan, pero tan arrogantes y creidos que te hacen odiar la saga.

Y lo peor es que Google les paga su inutilidad dandoles partner, para que los niños rata sigan dando visitas y dinero con los anuncios, Call of Duty es mas odiado por la gente que lo juega que por el propio juego.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
@nail23 tu eras el listo de la clase, decir mayoritariamente no quiere decir que no haya público adulto jugando a éste título , yo también lo he jugado y tampoco soy un niño , pero es un juego que atrae a los niños desde mw2 por las distintas chuminadas que tiene que si de colorines que si de camuflajes oro que si de camuflajes naranja fosforito, venga ya esta saga murió con mw2 cuando empezaron las tonterias y como dice mas abajo un compañero por youtube , y por cierto no he jugado a un fifa en mi vida , y no va a ser ahora tenlo por seguro.

Superior