La beta de Battlefield: Hardline ya se puede descargar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ya es posible descargar la beta de Battlefield: Hardline en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Esta nueva versión de prueba del título que está desarrollando Visceral Games es de carácter abierto, por lo que todos aquellos interesados en acceder a la misma pueden hacerlo.

Como ya destacamos en su momento, la beta ofrece acceso al modo Conquista en el mapa Trampa de arena, al nuevo modo Puente en los mapas Ciudad y Trampa de arena, y al también nuevo modo, Atraco, en el mapa Asalto al banco. En el caso de PS3, las partidas están limitadas a 24 jugadores, mientras que en PS4 algunas pueden llegar hasta los 64 usuarios.

Si tenéis problemas para acceder a la beta desde la consola, podéis descargar la versión para PS4 de la misma desde la versión web de la Store de PlayStation Network. Recordad que la beta estará operativa hasta el próximo domingo y que el nivel que consigamos en la misma no se podrá llevar a la versión final del juego. El lanzamiento oficial de Battlefield: Hardline está previsto para el día 19 de marzo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues cuando llegue a la casa lo pongo a descaragar a ver que tal quedo esta beta, por que anterior dejo mucho que desear

Unido
julio 30, 2007
Yo tampoco encuentro la beta en la store de la play 3. Aun no la han actualizadoo es que esta encondia por algun lao?

Unido
octubre 31, 2008
En PS4 yo he puesto en el buscador HARDLINE y sale para descargar :eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La beta de PS3 tambien esta, yo ya he descargado la de PS4:

aqui para los de PS3
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/beta-de-battlefield-hardline/cid=EP0006-BLET70061_00-DOMAHACODE000001

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Soy el único al que le tarda una eternidad que se instale la beta?

Unido
mayo 24, 2011
lo agrego al carrito desde el navegador i luego en la ps3 me dice que no tengo nada en el carrito. alguien sabe como hacerlo??

Unido
octubre 1, 2010
Buah! mola mucho la verdad, hace que el modo asalto sea un juego de medio alcance muy entretenido. El modo de desbloquear armas comprándolas con dinero de juego le da mucha mas vida y hay que saber comprar con cabeza.

Un juego recomendable!

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
:D lastima lo malo que no estará el nivel que nosotros alcanzaremos para el juego XD gracias por el aporte descargando beta versión ps3

Unido
noviembre 7, 2010
A alguien mas solo le descargo 2.66 gb de los supuestos 11? Ya lo intente 2 veces y solo me descarga eso e inicia la aplicación pero solo se queda con la pantalla negra y una flecha azul.

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
luma23, se descargan 2,7 GB y luego cuando parece que se va a iniciar el juego, ya dentro del menú, te pone "instalando..." y ahí es cuando se pone a descargar los 9 gb restantes porque tarda bastante..

Superior