La beta de Battlefield: Hardline tuvo seis millones de jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La semana pasada fue posible acceder a la beta abierta de Battlefield: Hardline. Recientemente, Steve Papoutsis, de Visceral Games, confirmó que unos seis millones de jugadores han participado en esta nueva versión de prueba del título, que se pudo disfrutar en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Desde que Battlefield: Hardline estrenará su beta cerrada en junio de 2014, Visceral Games y Electronic Arts han llevado a cabo una serie de cambios que se han visto reflejados en esta versión pública. Los responsables del título aseguran que seguirán prestando mucha atención a los comentarios de los usuarios para poder ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

El lanzamiento final de Battlefield: Hardline, como sin duda sabréis ya a estas alturas, tendrá lugar el próximo 19 de marzo. El título se podrá disfrutar en todas las plataformas antes mencionadas, aunque habrá que ver si Visceral Games y EA deciden realizar otra beta antes de su puesta de largo. Os mantendremos informados.

Unido
enero 19, 2011
La jugabilidad del juego es increíble, como en todos los BF. Sin embargo, los vehículos terrestres me han dejado un sabor de boca muy amargo para ser Next Gen. Las agujas de los indicadores no se mueven en absoluto, las motos al pillar piedras dan cada brinco que te quedas WTF!? y tiene una conducción más surrealista de lo que haya visto en ningún juego, ni de PS2 o XBOX1 (sí, PS2 y XBOX1, no me he equivocado al escribirlo). Espero que le pongan un poco más de realismo a coches y motos en la versión final, porque lo que he visto, con la tecnología que tiene BF para quemar, me parece insultante.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
@alex_m21: El problema creo yo que es el engine que usan en los ultimos titulos de Battlefield (del 3 en adelante). El Hardline usa el Frostbite 3 y tiene muchos de los errorres que tiene el BF4: la fisica horrible de los vehiculos, que el soldado se pare solo cuando esta tumbado, etc etc.
Es necesario un cambio urgente de engine en esta saga.
Saludos.

Superior