La beta de Battlefield 4 ya disponible para todos los usuarios

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
mirad para quienes no lo sepan esta es la ubicacion de la beta... store.... juegos.... demos.... shooter ay te sale el primero ;) espero aberos servido de ayuda

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
hay gente que critica y no sabe la diferencia entre beta - demo - "Juego Final".

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
hay gente que critica y no sabe la diferencia entre beta - demo - "Juego Final".
Yo soy Premium y tengo acceso a la beta desde unos cuantos dias antes, tambien jugué la beta de BF3 tempranamente y dejame decirte que esta es una mierda de beta en la version de PS3, el juego será mejor que la beta claro está pero es que la han cagado muy grande con esta beta... Y lo peor son los controles, queria marcar a alguien en el mapa y al apretar select aparecio un menú, ese menú no se cierra con circulo e hizo que me mataran, acuchillas apretando R3 (copia de shooter generico) yo era feliz acuchillando con R2 en BF3, era especial y dime en que juego es divertido acelerar y retroceder un vehiculo usando el joystick izquierdo -____-... Los controles sin un fail enorme y las graficas apesar de ser una beta son una mierda >=^(!!!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Yo soy Premium y tengo acceso a la beta desde unos cuantos dias antes, tambien jugué la beta de BF3 tempranamente y dejame decirte que esta es una mierda de beta en la version de PS3, el juego será mejor que la beta claro está pero es que la han cagado muy grande con esta beta... Y lo peor son los controles, queria marcar a alguien en el mapa y al apretar select aparecio un menú, ese menú no se cierra con circulo e hizo que me mataran, acuchillas apretando R3 (copia de shooter generico) yo era feliz acuchillando con R2 en BF3, era especial y dime en que juego es divertido acelerar y retroceder un vehiculo usando el joystick izquierdo -____-... Los controles sin un fail enorme y las graficas apesar de ser una beta son una mierda >=^(!!!
Puedes cambiar los controles.

Unido
febrero 3, 2010
La misma que la tuya. También es posible que como puse PS3 primero me impactara la poquísima calidad de las texturas, aunque después en 360 vi una carretera con mejores texturas.

Ahora, cuando se cae el edificio y se queda todo blanco, parecen texturas de PS2...

Hablo con conocimiento de causa, tengo BF3 e incluso la beta de ésta me da la sensación de tener mejores gráficos que esta beta.
Lo que tal vez viste es ese retraso que hay para cargar las texturas en ambas versiones de la beta. Hace ver algunas cosas con modelados de PS1 por algunos segundos en algunas ocasiones, se ve que es una version totalmente sin pulir. No sé que version de la beta de Battlefield 3 probaste tu en su dia, yo probé la de consolas y tenia un porron de fallos gráficos como esta, pero al final la mayoría fueron corregidos en el juego completo.

Cuando se cae el edificio es normal que se vea así, todo blanco y plano, porque todo se llena de polvo y las texturas se pierden. Si antes habia una textura de charco de agua con papeles o basura al rededor, ya no se verá y se verá todo plano, lleno de polvo de escombros. A mi se me hace lo más natural, pero bueno.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me la voy a bajar a ver, pero vamos no me lo pienso comprar, simple curiosidad.

Superior