Solid Marley
Solid_Marley
Habra que probarlo,entonces ay que indagar por la store para encontrarla??
Yo soy Premium y tengo acceso a la beta desde unos cuantos dias antes, tambien jugué la beta de BF3 tempranamente y dejame decirte que esta es una mierda de beta en la version de PS3, el juego será mejor que la beta claro está pero es que la han cagado muy grande con esta beta... Y lo peor son los controles, queria marcar a alguien en el mapa y al apretar select aparecio un menú, ese menú no se cierra con circulo e hizo que me mataran, acuchillas apretando R3 (copia de shooter generico) yo era feliz acuchillando con R2 en BF3, era especial y dime en que juego es divertido acelerar y retroceder un vehiculo usando el joystick izquierdo -____-... Los controles sin un fail enorme y las graficas apesar de ser una beta son una mierda >=^(!!!hay gente que critica y no sabe la diferencia entre beta - demo - "Juego Final".
Puedes cambiar los controles.Yo soy Premium y tengo acceso a la beta desde unos cuantos dias antes, tambien jugué la beta de BF3 tempranamente y dejame decirte que esta es una mierda de beta en la version de PS3, el juego será mejor que la beta claro está pero es que la han cagado muy grande con esta beta... Y lo peor son los controles, queria marcar a alguien en el mapa y al apretar select aparecio un menú, ese menú no se cierra con circulo e hizo que me mataran, acuchillas apretando R3 (copia de shooter generico) yo era feliz acuchillando con R2 en BF3, era especial y dime en que juego es divertido acelerar y retroceder un vehiculo usando el joystick izquierdo -____-... Los controles sin un fail enorme y las graficas apesar de ser una beta son una mierda >=^(!!!
Lo que tal vez viste es ese retraso que hay para cargar las texturas en ambas versiones de la beta. Hace ver algunas cosas con modelados de PS1 por algunos segundos en algunas ocasiones, se ve que es una version totalmente sin pulir. No sé que version de la beta de Battlefield 3 probaste tu en su dia, yo probé la de consolas y tenia un porron de fallos gráficos como esta, pero al final la mayoría fueron corregidos en el juego completo.La misma que la tuya. También es posible que como puse PS3 primero me impactara la poquísima calidad de las texturas, aunque después en 360 vi una carretera con mejores texturas.
Ahora, cuando se cae el edificio y se queda todo blanco, parecen texturas de PS2...
Hablo con conocimiento de causa, tengo BF3 e incluso la beta de ésta me da la sensación de tener mejores gráficos que esta beta.