La beta cerrada de Home aceptará nuevos usuarios el próximo mes de julio.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace dos semanas comunicamos la noticia que la beta cerrada de Home aceptaría más usuarios este próximo verano. Ahora sabemos que será el próximo mes de julio cuando suceda esto.

Daniel Hill fué el que confirmó la fecha en el evento de la Playstation Day, y reiteró que la beta abierta estará disponible en otoño.

Hill también comentó que la beta abierta incluirá trofeos y la posibilidad de jugar a los videojuegos compatibles con Home; y que en un futuro próximo los trofeos serán accesibles desde la XMB mediante una representación en 2D.

Los juegos (game spaces) disponibles en Home serán mostrados a finales de mes para los usuarios de la beta.

Fuente.PS3 Fanboy.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
ya me habia llegado un mail en japones sobre esto pero no lo tenia claro porque la traduccion es muy mala gracias por la info

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que rollazo del jodido home, que no digan mas estupideces y que lo sacen cuando sea y dejen de crear falsas expectativas

Unido
enero 21, 2008
En que pagina te puedes registrar para ser usuario de la beta cerrada?

Unido
febrero 25, 2008
Sinceramente no sé de manera precisa que es la home....por más que busco en la red.
Alguien puede darme una explicación facil, sencilla, concisa, contundente,.....vamos como la victoria de ayer de mi REAL sobre el barsa :D

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Ace un mes decian que home estaba mas cerca de lo que pensabamos y aora viene con esta.. dios.. nose que decir y yo tan emocionado y aora dicen que no abre asta finales de años...

Unido
junio 27, 2007
El home.... no se habia cancelado xD
Hablando en serio me parece muy mal esto del home, ya mismo llevamos 2 años de playstation 3 y de promesas de un mejor entorno online, acceder a mensajes desde un juego, escuchar musica mientras lo juegas en fin demasiados engaños, me parece una verguenza por parte de sony, que aun nos deja con esa patetica interfaz y su pobre servicio online que no han cambiado en casi nada desde que salio la consola.

Unido
marzo 9, 2008
Que rollazo del jodido home, que no digan mas estupideces y que lo sacen cuando sea y dejen de crear falsas expectativas
Si sale en esta pagina no son falsas expectativas.
Y deberias sentirte bien de home , por ser exclusivo y original.
aparte de retrasos, no es en lo unico que se concentra la compañia.
siguen sacando juegos no?
sigue habiendo online, siguen habiendo novedades.

Así que paaciencia compañeros, que ya saldrá ;D
suerte a todos.

Unido
septiembre 11, 2007
Este home con tanto retraso no llegara a ver la luz nunca.lleva el camino del warkcraft 3 o Diablo 3...se estubo especulando sobre el y jamas vio la luz.

Unido
mayo 4, 2008
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::esperemos poder formar parte de esta beta!!!

Superior