La beta cerrada de For Honor arranca en enero de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anunciaba en el día de ayer, mediante nota de prensa, sobre el inicio de la beta cerrada de For Honor durante el próximo mes de enero de 2017, en una fecha que no se ha concretado por el momento.



Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego que rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada y recompensará a los guerreros que participen en la misma, así como a la facción ganadora.

Además, la compañía francesa ha presentado tres nuevos guerreros: Shugoki, Huscarle y Pacificadora. Al primero de ellos podéis verlos en acción en esta misma noticia, mientras que al resto podéis descubrirlos a través del canal de YouTube de Ubisoft España.

Si queréis participar en el proceso de selección de la beta, aún estáis a tiempo de hacerlo a través del siguiente enlace. For Honor estará disponible el día 14 de febrero para PS4, PC y Xbox One. Tras la beta cerrada, es más que probable que se lance una beta abierta del juego, por lo que os mantendremos informados al respecto.
 

Archivos adjuntos

Superior