La beta abierta de The Division ya se puede descargar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aquellos que tengan interés en acceder a la beta abierta de The Division en cuanto los servidores de Ubisoft comiencen a funcionar pueden realizar ya la descarga de la misma. El peso aproximado de la beta es de 27GB, aunque aquellos que ya tuvieron acceso a la beta cerrada tendrán que hacerse únicamente con una actualización de 1,6GB.


Como ya anunciamos en su momento, la beta comenzará a funcionar el próximo 18 de febrero y estará operativa hasta el día 21 de febrero, por lo que será posible jugarla durante todo el próximo fin de semana. Los avances que consigamos en la misma no se podrán llevar a la versión final del juego.

The Division, como sin duda sabréis a estas alturas, se estrenará en las tiendas europeas el próximo ocho de marzo. El juego de Ubisoft saldrá para PS4, así como también estará disponible para Xbox One y PC. Su mundo abierto y online prometen emociones fuertes para los jugadores que se adentren en la propuesta y busquen una aventura de largo recorrido.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El parche lleva desde hace ya una semana o asi, yo espero que meta algo nuevo, por que si es lo mismo no voy a meterle mas horas.

Merece la pena este juego o es todo bombo?
Lo mejor que puedes hacer es bajar la BETA y probarlo por ti mismo, practicamente lo unico que necesitas es tener un grupo con el que jugar, por lo demas, es un juego al que le vas a meter horas y horas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@grbrt
Requiere conexión permanente y está centrado en el multijugador, así que podrías esperar algo parecido a Destiny, puedes jugar sin online pero no podrás acceder a gran parte del contenido sin el Plus. No obstante no te lo digo de seguro es una simple suposición y esto será en el mejor de los casos, no lo compraría sin Plus.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
La Beta aún no está en la Store.
Los que tengan la anterior Beta descargada, le saltará un parche de un giga y algo.
Los demás toca esperar, supongo que hasta la actualización de la Store.
En PC y Xbox ya está disponible
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
La beta ocupa 1,645 para Ps4. Dicha beta empieza el día 18 para Xbox y el 19 a partir de la 13:00 horas Ps4/Pc. Habrá una misión nueva y se podrá probar alguna habilidad más. También darán algo más por jugarla para que lo puedas activar el día del lanzamiento. Después del lanzamiento hay un rumor de que pondrán una Raid de hasta 8 jugadores. Espero haberos ayudado. Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Donde esta la beta disponible para descargar? Solo me sale las 2 versiones del juego para reservar
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Es posible que la beta de Ps4 para descargarla entera no este hasta miércoles o jueves y serán unos 28 GB en total. Los que ya las descargaron cerrada y no la borraron, se les actualizara con 1,645 Gb a la versión 1.1 de beta abierta.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Probare la beta para hacerme una idea mejor, pero por lo que he visto, me parece una mezcla entre el ghost recon ( jugabilidad) y watch dogs (estetica-graficos)
 
Superior