La beta abierta de Onrush estará disponible a partir de este 17 de Mayo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La fecha de lanzamiento de Onrush está cada vez más cerca, por lo que Codemasters ha decidido darle una probada a sus aficionados acerca de su nuevo título de carreras al estilo arcade.

La compañía ha anunciado que la beta abierta del juego estará disponible desde el día 17 de Mayo hasta el 21 del mismo mes. Asimismo, los jugadores que hayan preordenado el título digital para PS4 podrán descargar la beta desde el día 15 de Mayo.



La beta abierta de Onrush le permitirá a los jugadores aprender los conceptos básicos del juego a través de un tutorial interactivo, al cual deberán ser sometidos antes de poder probar el modo Superstar Practice, en el que podrán poner a prueba sus habilidades en carreras de un solo jugador o multijugador.

Sin duda, lo más divertido de la beta será la oportunidad que tendrán los jugadores de disfrutar las estampidas multijugador, frenéticos eventos que enfrentan a dos equipos de 6 jugadores que irán batallando a lo largo de un circuito lleno de obstáculos a ver cual es el último que queda en pie (o sobre ruedas en este caso).

En dicho modo podrás escoger un vehículo de las 4 clases disponibles: Blade, Vortex, Interceptor y Titan. Asimismo, tendrás la posibilidad de jugar en dos distintos modos de juego: Countdown y Overdrive, a lo largo de dos circuitos: Big Dune Beach y Crater Lake.

Por último, te contamos que a medida que vayas corriendo y machacando enemigos a diestra y siniestra, irás recibiendo recompensas pertenecientes al juego final que serán presentadas en forma de etiquetas y lápidas.



Sin más, lo único que queda es esperar que llegue el día 17 (o 15 si has preordenado el título) para poder disfrutar de esta beta abierta en la que podrás saber de primera mano como se siente estar tras el volante en estas intensas estampidas que carecen de línea de llegada.

Onrush estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 5 de Junio.

¿Qué te ha parecido el contenido de esta beta abierta de Onrush?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior