La beta abierta de Dust 514 llegará el 22 de enero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hilmar Veigar Pétursson, presidente del estudio CCP Games, ha anunciado que la beta abierta de Dust 514, su shooter en primera persona free to play exclusivo para PlayStation 3, estará disponible a partir del día 22 de enero. El estudio también ha confirmado que no se reiniciarán ni las estadísticas ni los progresos de los jugadores que han estado participando en la beta cerrada.

Veigar Pétursson también ha destacado que Dust 514 ya está utilizando el servidor Tranquility de Eve, y ha asegurado que a partir de las próximas semanas, y durante los años venideros, seguirán aportando mejoras para Dust 514, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y, además, seguirán integrando los juegos Eve y Dust 514, así como sus respectivas comunidades.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a ver si esta vez puedo probarlo, por que el codigo que me llegó no me funcionaba al descargarlo, y otra que se habrió no me dejó descargarlo.

Unido
octubre 25, 2008
bufff, nose yo si merece la pena, yo estuve un montón de tiempo esperando la beta cerrada y cuando la probé me quede un poco frió, no me acabo de convencer. Si puedo le daré otra oportunidad.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no llegué ni a probar la beta
No recuerdo si fue una hora descargando la beta para después encontrarme con una actualización de dos horas o al revés, el caso es que me dió tanto por saco que ni la probé.

Unido
agosto 27, 2010
si sera el mismo gameplay que con la cerrada pues no sirve, le falta mucho a ese juego para considerarse bueno

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
El juego ha mejorado bastante poco desde que salio la beta con sus constantes actualizaciones, aun lo siento incomodo y de pecho frio un juego sin identidad, no recomendable hasta la fase final de este, lo que si han mejorado la tediosa opcion de subir nivel a base de libros y habilidades que hay que comprar, detallando y dando tips en el juego.

Superior