La beta abierta de Battlefield: Hardline arranca el tres de febrero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA y Visceral Games han anunciado las fechas en las que será posible acceder a la beta abierta de Battlefield: Hardline. La nueva versión de prueba del juego se podrá disfrutar a partir del próximo tres de febrero, extendiéndose hasta el día ocho del mismo mes. La hora exacta de apertura de los servidores puede variar dependiendo del país.

Los responsables de la beta abierta nos recuerdan que será accesible desde todas las plataformas para las que saldrá Battlefield: Hardline, por lo que se podrá jugar en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. La versión de actual generación tendrá un peso aproximado de 10GB, mientras que la perteneciente a la pasada generación ocupará menos de 4GB.

No habrá limitación de nivel en la beta durante los seis días de funcionamiento, aunque esta experiencia adquirida no se podrá llevar al juego final. En lo que respecta a los modos de juego y mapas disponibles, se confirma que podremos jugar a Conquista en Trampa de Arena, Puente en El Centro y Trampa de Arena, así como a Atraco en Asalto al banco.

En PS4 podrémos disfrutar de partidas de hasta 64 jugadores en Conquista y 32 en Puente y Atraco, mientras que en PS3 el límite en todos los modos de juego estará en 24 usuarios. El lanzamiento final de Battlefield: Hardline está fijado para el día 19 de marzo. DICE, responsable de la creación de la franquicia, ha colaborado en diversos aspectos del desarrollo, particularmente en la vertiente multijugador.

Archivos adjuntos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Gracias por la info. Habrá que probarla aunque no pienso comprarlo si acaso dentro de unos meses

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo la probare para ver como han evolucionado el juego en este tiempo, ya que la primera beta era una basura tremenda, graficos malisimos y una jugabilidad, para mi, bastante penosa.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Estoy contigo @Skorpion menuda puta basura fue la primera beta, tal y como lo descargue, al cabo de 5 minutos lo desinstale, que tremenda mierda era eso, unos gráficos que incluso eran inferiores a BF4! ¿WTF? tienen que haberlo mejorado muchísimo para que yo lo compre... Yo siempre e sido de Battlefield, siempre me a fascinado, pero este creo que no lo compraré. ¡SALUDOS!

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
El online de este juego siempre suele estar bien a ver que tal anda este. Yo voy a bajarmela

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Miedo me da la versión de ps3, pero bueno como es gratis te quitas el miedo.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
@muyayo19 Lo dice la noticia... esperarse al dia 3 de febrero del corriente?? Digo yo que lo siguiente ya seria lo normal, ir a PS Store--->Juegos--->Demos--->Beta Battlefield Hardline---->Descargar--->Esperar--->Ir a hacer algo mientras sigues esperando---->Weeee se ha bajado---->Viciarse hasta que te dejen o hasta que no puedas más XDDD

Básicamente ese seria el proceso jejejejeje

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@muyayo19 Lo dice la noticia... esperarse al dia 3 de febrero del corriente?? Digo yo que lo siguiente ya seria lo normal, ir a PS Store--->Juegos--->Demos--->Beta Battlefield Hardline---->Descargar--->Esperar--->Ir a hacer algo mientras sigues esperando---->Weeee se ha bajado---->Viciarse hasta que te dejen o hasta que no puedas más XDDD

Básicamente ese seria el proceso jejejejeje
vale gracias, me creia que habia que tenerlo reservado o algo por el estilo.... xD

Xx Adri12YT xX

EL_ADRI_YT
Unido
diciembre 9, 2014
Voy a probar la BETA,pero el juego ya lo tengo en mente comprarlo,aunque la primera BETA me hizo vomitar,veremos en esta haber que tal.

Superior