La batería del sixaxis al garete.

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Si hace poco fue el lector de PS3 el que se me cascó, hoy ha sido el sixaxis y su batería. Si no conecto el mando por cable, no puedo utilizarlo pues me parpadean los leds y se me apaga. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?, ¿te cubre la garantía el sixaxis?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
¿Lo tienes cargado? Creo que si que tiene garantía, pero si no sería cuestión de cambiársela desmontandolo. A ver si alguien te da otra solución.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Si hace poco fue el lector de PS3 el que se me cascó, hoy ha sido el sixaxis y su batería. Si no conecto el mando por cable, no puedo utilizarlo pues me parpadean los leds y se me apaga. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?, ¿te cubre la garantía el sixaxis?
Viejo ninguna compañia da garantia de baterias recargables. y sony no iba a ser la exepcion. solo te queda cambiar la bateria manualmente man. es facil simplemente tienes que desmontar el control y cambiarla la bateria de litio que tiene por otra nueva y listo. esta bateria es parecida a la que usan los telefonos inalambricos que se usan en las casas.

Aqui te dejo un tuto, si no lo sabes desmontar el control. Tutorial como desmontar mando Dualshock 3 o Sixaxis

PD: Espero haberte aclarado tus dudas XD!!!
Saludos:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
si... cubrirtelo te lo cubre la garantia pero consiguete uno de segunda mano ademas no es pa tanto con la ps2 necesitabamos cables XD tampoko es tan estresante.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
si... cubrirtelo te lo cubre la garantia pero consiguete uno de segunda mano ademas no es pa tanto con la ps2 necesitabamos cables XD tampoko es tan estresante.
Tienes toda la razon, yo aun tengo mi ps2 y debes en cuando la juego
aunque no mas de dos horas porque me abuurree no ver graficazos xDD saludos! :hola::victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
Tienes toda la razon, yo aun tengo mi ps2 y debes en cuando la juego
aunque no mas de dos horas porque me abuurree no ver graficazos xDD saludos! :hola::victoria:
yo la voi a vender pero aze un mes me compre el gta san andreas y esta muy bien ademas esto de los cable no es tn molesto
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Si hace poco fue el lector de PS3 el que se me cascó, hoy ha sido el sixaxis y su batería. Si no conecto el mando por cable, no puedo utilizarlo pues me parpadean los leds y se me apaga. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?, ¿te cubre la garantía el sixaxis?
pos que cosa mas mala tio, a mi aun mis sixaxis estan completamente funcionales..... de todas manera si te sobra el dinero comprate un dualshock3 y deja el sixaxis como respuesto.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi eso me ha pasado esta tarde y me asustao....despues de dejarlo un rato con el usb..y probando, ha funcionado...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Mira tio hace no mucho lei que sony se comprometia a cambiar los mandos a los que se les jodiera la bateria asi que miralo bien porque te puedes ahorrar una pasta vale, venga un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Buenas.

Gracias a todos por colaborar, ayer lo volví a probar y parece que ahora sí va. Es de locos. :douh:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
La garantía es para todo el equipo; lo que sí que te aconsejo lo mismo, que cambies la batería tú mismo: es fácil y rápido.
 
Superior