La batería de PS Vita tiene una autonomía de 3 a 5 horas

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
La batería de PS Vita tiene una autonomía de 3 a 5 horas


Sony ha actualizado la ficha técnica de PlayStation Vita durante la conferencia que ha realizado en Tokio hace unas horas revelando lo que todo el mundo se temía, la duración de la batería de Vita será más bien corta con una autonomía estimada de 3 a 5 horas.

El consumo de la batería dependerá del uso que le demos a la portátil siendo con los juegos y utilizando la conexión 3G cuanto más consumiremos. También dependerá de lo exigentes que sea los juegos, la conexión inalámbrica que se use, etc.

Sabiendo esto, podemos decir que utilizando Vita para jugar la consola tendrá una autonomía que rondará las 3 horas y para el resto de funciones multimedia como ver películas o utilizar Skype rondará las 5 horas de duración. En el caso de la reproducción musical (sin tener activa la pantalla), se alarga hasta las nueve horas.


El tiempo de carga será de aproximadamente 2 horas y 40 minutos para tener la batería al 100% de su capacidad.

El resto de características técnicas de Vita son: un chip ARM Cortex A9 de cuatro núcleos como CPU y una SGX543MP4+ como GPU, contando con 512MB de memoria RAM y 128MB de VRAM.
lo habia puesto en "sugiere la noticia" lo siento pero no he podido borrar el otro post
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
3-5h con el wifi desactivado/sin usarlo, sin bluetooth activado, con brillo por defecto y usando auriculares :/.
 
Superior