La banda sonora de The Last of Us se estrena en vinilo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A partir de mañana, miércoles 22 de julio, los coleccionistas e incondicionales de las bandas sonoras de videojuegos podrán sumar una edición muy especial a su colección particular gracias a la música de The Last of Us que editará Mondo.


La banda sonora presentada en cuatro discos diferentes está compuesta por Gustavo Santaolalla y presenta, además de la música original del juego, las melodías que se compusieron en su día para Left Behind, el popular DLC de la propuesta que narra los hechos vividos por Ellie antes de los acontecimientos principales de la aventura.

Todo el conjunto viene presentado en un pack de lo más especial, con ilustraciones y artes creados para la ocasión por Olly Moss y Jay Shaw. El precio de esta edición especial en vinilo no está al alcance de todos los bolsillos (75 dólares) pero a buen seguro llamará la atención de los aficionados. Podéis saber más sobre su compra a través de la web oficial de Mondo.
 

Archivos adjuntos

I

Impaci3nte

Gustavo Santaolalla.. guitarra española + bajo eléctrico en acústico.. pronto será mía.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@altaircroft , si te tiras al vinilo es un precio habitual. Ten en cuenta que estos no se pueden fabricar en masa (a razón de un disco por minuto) ni los materiales son tan baratos como los CD. Estos requieren invertir su tiempo y dinero si quieres que suenen bien.

Esto es para coleccionistas y melómanos con equipos de sonido a la altura.
 
Superior