La banda sonora de Soul Sacrifice será épica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Soul Sacrifice, la nueva obra del célebre Keiji Inafune, contará con una banda sonora que promete ser épica, y que no tendrá nada que envidiar a las grandes producciones de consolas de sobremesa. No en vano dicha banda sonora ha sido compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los personajes más importantes del sector de los videojuegos.

La banda sonora de este prometedor juego de acción para la consola portátil de Sony ha sido grabada en el famoso estudio Skywalker Sound, propiedad de LucasFilm, un estudio que alberga las tecnologías acústicas más punteras y a los mejores técnicos de sonido. Para Yasunori Mitsuda, grabar en Skywalker Sound ha sido un sueño hecho realidad. No os perdáis el siguiente diario de desarrollo.

[videolpo]5758[/videolpo]

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Hoy en día es muy difícil encontrar una banda sonora realmente conmovedora en un videojuego, títulos como Final Fantasy (la época con Nobuo Uematsu) o Soul Blade / Calibur (con Junichi Nakatsuru como el más conocido), han marcado un antes y un después para éste entretenimiento. Sé que me dejo varios de los grandes, pero tampoco es cuestión de nombrarlos a todos y sus trabajos. A ver cuán buena es ésta b.s.o.

Saludos.

Unido
enero 31, 2009
La banda sonora me parece muy buena por lo que he escuchado en la demo japonesa, pero el juego es lo mas, no se si podre esperar a que llegue a españa creo que lo acabare importando, en japón sale el 7/3/2013.

Superior