• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

La banda sonora de Get Even se adapta a nuestros actos en el juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre el laborioso trabajo llevado a cabo por el compositor Olivier Derivière con la banda sonora de Get Even, uno de los nuevos títulos de la compañía. La música del juego funciona en tiempo real, por lo que se adapta a nuestras elecciones y acciones, haciéndolo todo más dinámico. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



"Mediante el uso de MIDI en tiempo real, músicos en directo grabados en ambisonics y otras técnicas de sonido, el propio entorno del juego es ahora una orquesta a la espera de director, y todo en él es un instrumento potencial", afirma el propio Derivière, que ha trabajado en la música de juegos como Remember Me o Assassin’s Creed IV.

Tal y como destaca la nota de prensa, impulsado por su pasión por ofrecer a los jugadores una experiencia musical única que realmente refleje el juego, tanto musical como directamente en sincronía con el juego en sí, Derivière continúa innovando y mejorando la experiencia interactiva del jugador a través de la música.

Get Even tiene previsto su lanzamiento el día 26 de mayo, además de para PS4, para Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior