La banda sonora de Call of Duty Black: Ops II también estara en iTunes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En unos días, los fans de una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos, podrán disfrutar de su nueva entrega Call of Duty: Black Ops II, pero también de una banda sonora épica. Con un tema central magistral, creado por Trent Reznor y Jack Wall, la banda sonora estará a la altura del esperado título de Activision y Treyarch.

La música es un reflejo de la historia creada por este reconocido estudio de desarrollo, que transportará a los jugadores en un viaje audible por lugares de todo el mundo, con la influencia de sus culturas y conflictos, que les sumergirán, todavía más, en la experiencia de juego.

Jack Wall ha comentado:

"La historia que rodea a la campaña para un jugador era de suma importancia para el equipo de Treyarch. Mi trabajo se ha centrado en la búsqueda de la profundidad emocional a través de la música."
Disponible en iTunes a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, la banda sonora incluye más de 40 temas. Además, las ediciones Hardened Edition y Paquete de Ayuda del juego, incluirán la banda sonora.

Trent Reznor, uno de los talentos más aclamados por la crítica de la industria musical, y recientemente galardonado por la banda sonora de La Red Social, así como por su trabajo en el largometraje Los hombres que no amaban a las mujeres, ha puesto su estilo característico en la banda sonora de uno de los lanzamientos más importantes del año, para el sector del entretenimiento.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Grabación de la banda sonora]10351[/video]​

Unido
abril 17, 2008
Yo con escucharla en el juego voy más que sobrado. A ver quién es el friki que va en el coche conduciendo con la BSO del juego xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo me sé otro sitio donde estará también para "comprar"... En ese sitio abundan las botellas de ron... xDDDD

Spoike

Spoike
Unido
octubre 26, 2012
Me parece interesante las BSO, de todo lo k sea cultura y en los videojuegos deberian de explotarla mas,eso si con una gran calidad sonora,un saludo

Superior