La Arcade Edition de Street Fighter V implementa cambios en la consecución de Fight Money

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom informa sobre los cambios que implementará la Arcade Edition de Street Fighter V en las diferentes maneras de conseguir la moneda virtual del título, conocida como Fight Money. A partir del 16 de enero, cuando se pondrá a disposición de los interesados esta revisión del juego, conseguirmos Fight Money, por ejemplo, al subir de nivel un personaje.



También conseguiremos Fight Money a través de los combates en línea, así como a través de las misiones semanales. También se podrá conseguir Fight Money mediante el nuevo Extra Battle, que nos recompensará con trajes crossover para los luchadores.

De esta forma, a partir del 16 de enero, no se podrá conseguir Fight Money a través de las historias de personajes, de las demostraciones, las pruebas, el modo supervivencia o la campaña cinemática. Hasta ese día se podrá conseguir la moneda virtual del juego, por lo que aún es posible lograr Fight Money a través de estas opciones.

Podéis acceder a más información sobre estos cambios y el modo Extra Battle a través del blog oficial de Capcom (en inglés).
 

Archivos adjuntos

Superior