La app de HBO ya está disponible en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Westworld, The Wire... si te gustan las series de televisión, conoces HBO. Y ahora, si quieres, puedes ver cualquiera de ellas desde tu PS4. Sony acaba de confirmar que la aplicación ya está disponible y os ofrecemos todos los detalles, para que veáis si os interesa. Y os interesa, porque la noche es oscura y alberga spoil... horrores, quería decir horrores.




Podréis suscribiros al servicio a un precio de 7,99€ al mes. Esto os dará derecho a poder compartirlo con cinco dispositivos diferentes y podremos acceder a los contenidos de forma simultánea desde dos. Una buena manera de ir ampliando las posibilidades que os da vuestra consola, e ir viendo tanto las nuevas temporadas de tus series favoritas como aquellas que nunca tuvisteis la ocasión de ver. ¿Es que no sabéis cómo terminaba Los Soprano?

Recordad además que la nueva temporada de Juego de Tronos acaba de comenzar. Esto significa que, hasta que no os pongáis al día, estáis terriblemente expuestos a ese infame enemigo que es el spoiler.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Por fin ya era hora, tengo netflix y por fin podre tener HBO para ver las series que netflix no tiene xD
 
Superior