La antología de terror The Dark Pictures ha sido anunciada para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado el día de hoy una nueva antología de terror que estará llegando al mercado el próximo año 2019, titulada The Dark Pictures. Dicha antología se tratará de una serie de juegos cinemáticos de terror que tendrán la finalidad de ofrecer una nueva experiencia realmente terrorífica a los usuarios. Cada juego contará con su propia historia, por lo que serán totalmente independientes los unos de los otros, pues tendrán también sus propios personajes y su propia ambientación.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio de primer juego de la antología, Man of Medan, que te permitirá darle un corto vistazo a esta nueva propuesta de Supermassive Games. Aquí te dejamos el vídeo:



Este primer juego se centrará en la historia de cuatro jóvenes norteamericanos que emprenden un viaje de submarinismo con el fin de disfrutar al máximo de sus vacaciones, pues se cree que existen restos de embarcaciones de la Segunda Guerra Mundial sumergidos en el agua y están dispuestos a encontrarlos a como de lugar.

Sin embargo, una inesperada tormenta sorprenderá a estos jóvenes en plena travesía, convirtiendo así lo que debió ser una búsqueda divertida y entretenida, en un hecho completamente siniestro del cual no saben si podrán salir todos con vida. Los jugadores deberán tomar el control de 5 protagonistas, viviendo el evento desde la perspectiva de cada uno de ellos y tomando decisiones clave que marcarán el rumbo de la historia de todos los personajes involucrados.

Por otro lado, todos los juegos de la antología pretenden fomentar la rejugabilidad, pues contarán con nutridas historias ramificadas, caminos secundarios que descubrir y un gran número de finales que tendrán lugar dependiendo de las decisiones que se hayan tomado a lo largo de la siniestra aventura.

En este sentido, Peter Samuels, director ejecutivo de Supermassive Games, ha expresado las siguientes palabras en torno al anuncio de esta nueva antología de terror:

Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar la antología de The Dark Pictures, así como Man of Medan, el primer juego de la misma. Al ser títulos independientes, tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión, con nuevas historias, ambientaciones y personajes



A su vez, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing de Bandai Namco, comentó lo siguiente acerca de la colaboración entre Supermassive Games y la compañía a la que pertenece:

Hemos colaborado con el maravilloso equipo de Supermassive Games para lograr hacer realidad esta visión. Estamos entusiasmados con lo que hemos creado y esperamos encandilar a los aficionados que vean el juego por primera vez en la Gamescom. The Dark Pictures será el primer caso que se verá en el mundo del videojuego de una antología de terror, con lo que los juegos se acercarán un poco más al mundo de la televisión





The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de The Dark Pictures?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior