La aldea de Hanuda no descansa en paz...(Siren Blood Curse)

H

horizonps3

Si eres uno de esos seguidores de las ‘particulares' historias de terror del cine y el videojuego ‘Made in Japan' seguro que no le quitas el ojo a todo lo que se publica sobre Siren Blood CurseTM.

Es la vuelta a la ciudad de Hanuda, esa aldea aparentemente apacible y tradicional que fue arrastrada a la hecatombe en los juegos de PlayStation®2, Forbidden Siren y Forbidden Siren 2.

Siren Blood Curse nos trae una nueva historia para que pasemos las noches del verano en vela, pero encima va a conseguir que los más impacientes se coman las uñas semana tras semana esperando a ver qué pasa con la historia de un grupo de ‘inocentes yankis' que viajan hasta Japón para visitar la destruida ciudad de Hanuda.

Sí, semana tras semana..., porque si eres de esos rezagados que ha estado fuera del planeta en los últimos meses, aún no sabrás que Siren Blood Curse saldrá en cuatro packs descargables en PLAYSTATION®Network a partir de la segunda mitad de julio... ¡Sí! Una entrega por capítulos... ¡y qué capítulos! En total son doce episodios repartidos en cuatro capítulos que irán estando disponibles semanalmente en PLAYSTATION®Store para PS3TM.

Un nuevo modo de entender el survival horror

Antes de nada te lo decimos: sí, ya hemos probado el juego... Sí, ya sabemos que te mueres de envidia. Y sí, hemos tratado de dejar las luces encendidas mientras lo hacíamos, ¿algo más?

Mucho más: Siren Blood Curse te ofrece una historia contada como si de una serie de televisión de miedo se tratara, pero totalmente interactiva. Podrás manejar a varios personajes, y durante los primeros capítulos tendrás una serie de misiones más o menos ‘facilonas' que te servirán de tutorial, para ir aprendiendo, como manejarte entre las espeluznantes criaturas de los shibitos.

El punto de partida lo da un equipo de televisión estadounidense que presencia un extraño y escabroso ritual con sacrificios humanos. Todo esto en un pueblo que se suponía desierto... Rápidamente te meterás en la piel de Howard Wright, un adolescente yanki que lo va a pasar realmente mal cuando un policía, de aspecto putrefacto, quiera acabar con él...

Cada vez que termines un episodio tendrás un tráiler avanzándote lo que ocurrirá en el siguiente. ¡Al más puro estilo "continuará..."!, te dejará tan pillado, que si el siguiente episodio está dentro del mismo capítulo, palabra que dejarás lo que sea por jugarte la próxima misión. Lo peor será cuando tengas que esperar una semana para ver qué ocurre.

Poco a poco irás descubriendo los secretos del pequeño y terrorífico pueblecito de Hanuda y paulatinamente se te irán poniendo más difíciles las cosas, y será más complicado de abatir a los shibitos.

En cuanto a funciones, no puedes sobrevivir sin la "Vista especial", un sistema que hará que con tus poderes telequinésicos localices tanto a los shibitos como a los afortunados (¡o desafortunados!) humanos que quedan aún libres de la maldición.


Es un copiar y pegar de la pagina oficial de PS3
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Pues como no salga en BR me parece que no lo pillo.
yo igual, yo pienso que tarde o temprano lo sacaran por mucho que digan que no, cuando este en platinum, ami me suena haber leido en algun lao que cuando acabaran con todos los episodios lo sacarian en br pero no me acuerdo donde ...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo me lo iré pillando semana tras semana, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
me parecio leer en Playmania, que cuando se pusieran todos los capitulos descargables mas adelante lo iban a sacar en Blu-Ray, pero yo no me fiaria mucho de los de PlaymaniaXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo probare, los siren no me llaman mucho pero me gustan (si, quien me entiende...xD). La ventaja de hacerlo semana tras semana que todos iremos por el mismo lugar del juego y sera como ver una serie en la television.Yo creo que esta muy bien pensado. Ademas el juego te durara minimo 3 meses!! Que juego dura tanto??
Me gusta la idea, aunque luego tambien tendrian que sacar la version BR, creo yo, para los mas coleccionistas.
 
Superior