La Agenda de TGS 2006

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

22-23-24 Septiembre 2006.

El locutor principal va a ser Sr. Ken Kutaragi, Presidente y Grupo CEO de Sony Computer Entertainment Inc y Sr. Yoichi Wada, presidente de CESA.

<<<Agenda del Dia 22>>>

22 (Fri.) 10:00 a 11:10
"Next-Generation Entertainment Created by the PS3" 
Sr. Ken Kutaragi, President and Group CEO of Sony Computer Entertainment Inc.

PlayStation3 next-generation de Sony (PS3) aparecerá en el mercado. La PS3 hace posible un nivel sin precedente de realismo y de intensidad. El creador Ken Kutaragi comparte sus opiniones sobre el entretenimiento del futuro.



22 (Fri.) 11:15 a 12:05
"posibilidades y desafíos para la industria del juego"
Sr. Yoichi Wada, presidente de CESA.

La evolución de terminales y de medios ha ampliado las posibilidades de juegos. En el mismo tiempo, las ediciones tales han traído nuevos sistemas, nunca-antes-imaginados y desafíos. Una discusión de los progresos de la industria que vienen referente a los desafíos que deben ser superados.



15:15 - 15:25
[Introduction]
Mr. Kiyoshi Shin, Coordinator of IGDA Japan chapter



15:25 - 16:05

"Addressing Risk in Next-Generation Game Development"

Mr. Jay Wilbur
Vice President(Business Development)
Epic Games Inc.




16:05 - 16:45

[Lecture]
"Technology Trends for Next-Generation Game Development"

Mr. Michael Capps
Chief Executive Officer
Epic Games Inc. 


16:45 - 17:15
[Q&A, Panel Discussion]


Pagina Official: http://tgs.cesa.or.jp (Se puede ver en Ingles)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oq ue bien, esxelente post, que noticia, kutagari estara temprano, pero no sabes si lo transmitiran en vivo?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen post... Muy interesantes los temas a discutir en el evento, la cuestion es la misma que la de Maycles, alguien sabe de un portal que lo trasmita.

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En vivo no se, pero seguro que ponen un poco en youtube, pero sera a los dias de que ocurra y no tendra nada de novedoso.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias una vez más Mr Pac Man por dar la noticia antes que nadie y por lo que te has currado el post,
por cierto en algún sitio retrasmitiran el evento no???
Me encantaría ver a Kuratagui en directo.
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi tambien me encantaria ver a Kutaragi, pero en persona...y para tener una charla cara a cara :D.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
por lo general transmiten IGN pedazos de las conferencias el dia despues de que pasan o a veces el mismo dia que suceden... asi que tal vez lo hagan esta vez... lo hicieron con el E3.... pero es en otro lado del mundo... jejej xD
A ver si lo pasan... por cierto.. muy buena noticia MR.PAC-MAN.
Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo lo seguire por gamespot principalmente, el tema sea conseguir una web donde pasen las cosas traducidas al menos en ingles, porque seguramnete sera una interesante conferencia.

Sabes si habra alguna conferecia de sony exclusivas estilo PRE-E3 ?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buen post MR.PAC-MAN lo pasaran en vivo???? seguro que si o si no lo pasan lo van a tener en gamespot seguro. Una pregunta a los moderadores no se podra hacer algo para que la tengamos en vivo aqui en nuestra web?? porque estaria muy bueno eso.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alan2006 dijo:
Pues muy buen post MR.PAC-MAN lo pasaran en vivo???? seguro que si o si no lo pasan lo van a tener en gamespot seguro. Una pregunta a los moderadores no se podra hacer algo para que la tengamos en vivo aqui en nuestra web?? porque estaria muy bueno eso.

Salu2
Pues me imagino que si otra web amiga lo retransmite jose luis podria conseguir la autorizacion para "engancharse". pero dudo que alguna web española cubra en tiempo real un evento en japones.

La otra opcion seria que alguien le de a pulgo un curso intensivo de japones y lo mandemos para alla (a si sea por seur) xDD

Y digo pulgo porque creo que es el mas joven y si lo mandamos como paquete nos cobran por kilo xDD
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy buen post.Estoy a la espera de que comienze esta apasionante feria de los videojuegos que seguro que nos da mas alegrias que penas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una pregunta ese es horario españa o sudamerica??? porque yo me levantare para ver la conferencia de sony pero no se si ese es el horario de nosotros.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El dia 22 a las 10AM en Japon

En España sera 7 Horas menos, mañana a las 3PM empieza...

Por mexico o por alli, 6 Horas menos de aqui, sobre 9PM mas o menos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Una cosilla, si son 7 horas menos que eh japón no debería empezar aquí a las 3 A.M en vez de P.M? (vamos que habrá que trasnochar).
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Aki estamos todos liados con la hora, yo e deducio q sera alas 5 de la tarde xq son 7 horas mas y empieza a las 10, pues 10+7= 17 P.M no? Decirmelo si estoy ekivocado que sera loo mas seguro XD!!

Editado: Haber Expllico mejor mi teoria, segun el tema este, nosotro tenemos una hora mas que lisboa, es decir contra mas ala izquierda mas horas, nosotros con respecto lisboa llebamos +1hora y Hong kong y esa zona guapa +8 horas sobre lisboa, es decir +7horas sobre nosotros no creeis??
Weno y todo esto aque viene, se sabe seguro ya si lo retransmiten en directo en algun lado???
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MR. PAC-MAN dijo:
El dia 22 a las 10AM en Japon

En España sera 7 Horas menos, mañana a las 3PM empieza...

Por mexico o por alli, 6 Horas menos de aqui, sobre 9PM mas o menos.
O sea que sera aqui en argentina a las 9 de la noche pero en vez de el 22 de noviembre sera el 21 de noviembre(aqui en sudamerica)????

Salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
A ver colegas, lo retransmite gamespot, todo igual que el E3, asi que sin problema. Y al ser evento internacional lo s que hablen en japo me imagino que tendran traductor, eso espero, y sino pos a prestar atencion a lo que nos digan los de gamespot, in english of course jejejej

y esto empieza en 10 horas y media, es decir los de gamespot lo retransmiten en directo en 10 horas y media seas de donde seas, osea que cada cual que sume horas y sabra su hora local de comienzo del TGS. para españa es a las 3 AM si no me equivoco.
 
Superior