La aDeSe publica los datos de ventas de videojuegos en España del mes de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, en colaboración con GfK Marketing Services España, han hecho públicas un mes más las listas de juegos más vendidos en nuestros país durante el mes de Noviembre.

Ventas de PlayStation 3

Activision lo vuelve a hacer y coloca a Call of Duty: Black Ops II en el primer, segundo y séptimo puesto al diferenciarse en la lista entre la Edición Nuketwon, Estándar y Hardened. El tercer lugar está ocupado por Assassin´s Creed III seguido de FIFA 13 y PES 2013 en cuarta y quinta posición respectivamente.


Ventas de PlayStation Vita

A pesar de haber conseguido una nota de 46 en nuestro análisis, Call of Duty: Black Ops Declassified hace uso de la fama de su nombre y se coloca el primera posición seguido de Assassin´s Creed Liberation y Need for Speed: Most Wanted, dos de las grandes novedades del mes junto a COD.


Ventas Generales

Y por último los tres primeros puestos de la lista general están ocupados por Call of Duty: Black Ops II para PS3 y Xbox 360, seguidos de Assassin´s Creed III y FIFA 13 para PS3 en cuarto y quinto puesto.

 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Yo estuve a putno de caer en la "trampa" del call of duty... pero con el tortazo que me di con el resistance de vita,ya tengo bastante... no digo que el resistance sea mal juego,y no se si el COD lo es... pero para mi,que un juego me lo cruja en 1 tarde es para hacerselo mirar... (modo online aparte...) habra que ver si ahora en diciembre tambien es de los mas vendidos o no...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No tengo ni uno de los que salen en la lista xD.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Y no aparece Hitman :douh:
A mi ya no me toman más el pelo con COD. :elefante:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo he comprado cod y no me han tomado el pelo. es mas lo compro cada año y a poder ser la ediccion prestigio, y me lo paso de puta madre con mi gente XD
hace que ahorre pasta, al no comprarme mas juegos, e invertirlo en otras cosas mas importantes XD
 
Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Pues como siempre, en ps3 domina Call of Duty con los juegos de futbol, y en lo general más de lo mismo, dominio de PS3 con Call of Duty, seguido de xbox con mas CoD y Halo y un just dance 4 de Wii

Por cierto, de Wii U nada ??
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
No me extraña, la mayoria de gente que conozco solo se compran o fifas o cods, y esto va a ser asi durante muuucho tiempo, el cod será el mismo todos los años (yo solo lo pillé por zombies) pero para mi los fifas tb es lo mismo, no se como la gente se compra un fifa cada año xD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
yo he comprado cod y no me han tomado el pelo. es mas lo compro cada año y a poder ser la ediccion prestigio, y me lo paso de puta madre con mi gente XD
hace que ahorre pasta, al no comprarme mas juegos, e invertirlo en otras cosas mas importantes XD
Hablan del Black Ops de PSVita el cual es maliisimo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya... yo pensaba que el juego de lucha de sony iba a estar en lo alto pero ni llega... solo en vita y sera porque tiene 4 juegos
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
es normal los COD siempre se ponen en las primeras listas tan pronto salen, pero sus ventas bajan en picada luego de su estreno, por que la gente se decepciona de este juego y no lo recomienda jajajaja...Far Cry 3 modo Historia es Epicooooo!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo tampoco tranquilo...
yo jugaba los COD, pero cuando conoci el Badcompany 2 y el Battlefield 3 me dije que he estado haciendoooo todo este tiempo!!! :douh: el B3 increible :eek:lee:
 
Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
yo tengo bo declassfield y la verdad no me parece estafa me divierto y el online me gusta mas ke el de bo 1 de ps3... todo ay ke decirlo
 
Superior