La aDeSe publica los datos de ventas de videojuegos en España del mes de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, en colaboración con GfK Marketing Services España, ha publicado un mes más las listas de juegos más vendidos en España durante el mes de Diciembre.

Ventas de PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops 2 continúa imparable y se convierte en el regalo más solicitado en Navidad repitiendo primera posición y ocupando el tercer lugar con su Edición Nuketown. Le siguen FIFA 13 que sube desde la cuarta hasta la segunda posición y Assassin´s Creed 3 en la cuarta.


Ventas de PlayStation Vita

FIFA 13 y LittlieBigPlanet adelantan a Call of Duty: Black Ops II Declassified para colocarse respectivamente en primer, segundo y tercer lugar. A destacar también la fuerte entrada de los packs formados por las tarjetas de memoria de 16GB junto a un juego, con MotorStorm RC y ModNation Racers en cuarto y octavo lugar respectivamente.


Ventas Generales

Y por último en las ventas generales, Just Dance 4 para Wii quiere poner a todo el mundo a bailar convirtiéndose en el regalo más buscado. Le siguieron de cerca Call of Duty: Black Ops 2 y FIFA 13 para PS3. Quizás con una unificación de las ventas de COD con las de la Edición Nuketown, otro gallo cantaría.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de siempre, todo el mundo echa pestes de CoD, todo el mundo espera ediciones completas de los juegos. Pero luego CoD es lo más vendido y no necesita sacar ediciones completas de nada porque sus DLCs también son lo más vendido xD
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Joder, si la Xbox no tiene nada en el top 10, esa es la unica sorpresa para mi xD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Nada de lo que hay en la la lista lo tengo, ni lo tendré excepto FarCry3 cuando esté a un precio muy barato.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
farcry 3 en el quinto puesto?? pero si es un juegazo,para mi es el mejor juego del año,no se como esta en la quinta posicion
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Todo el mundo se queja de CoD cuando se anuncia una nueva entrega: que si está muy repetido, que si es una mierda, que si sólo hay guarros, que si la gente campea, que si es muy caro, que si los DLC son un robo...pero luego mirad, en el 1er puesto de los más vendidos. La gente es muy falsa. Mucho quejarse pero en cuanto sale el juego van corriendo a bajarse los pantalones para que (sea la compañía que sea) un nuevo CoD se la clave, les robe su dinero y encima se sigan quejando cuando juegan.

PD: Que no venga el típico listillo de turno a decirme: la gente hace con su dinero lo que quiere. YA LO SÉ. Yo no me quejo de eso, sino que no hay personalidad. Simplemente van a donde está la moda aunque sepan que es una basura.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todo el mundo se queja de CoD cuando se anuncia una nueva entrega: que si está muy repetido, que si es una mierda, que si sólo hay guarros, que si la gente campea, que si es muy caro, que si los DLC son un robo...pero luego mirad, en el 1er puesto de los más vendidos. La gente es muy falsa. Mucho quejarse pero en cuanto sale el juego van corriendo a bajarse los pantalones para que (sea la compañía que sea) un nuevo CoD se la clave, les robe su dinero y encima se sigan quejando cuando juegan.

PD: Que no venga el típico listillo de turno a decirme: la gente hace con su dinero lo que quiere. YA LO SÉ. Yo no me quejo de eso, sino que no hay personalidad. Simplemente van a donde está la moda aunque sepan que es una basura.
Dudo que los que se quejan son de los que han comprado el juego
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Dudo que los que se quejan son de los que han comprado el juego
Exacto, los que se lo compran todos los años son los tipicos niñatos que sólo se compran eso y los Fifa. La mayoria que se queja del COD son los que compran otros juegos que no tienen el exito y las ventas que se merecen porque el señor cod es la moda.
 
Superior