La aDeSe publica las listas de videojuegos más vendidos en España del mes de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, en colaboración con GfK Marketing Services España, ha publicado un mes más las listas de juegos más vendidos en España durante el mes de enero.

Ventas de PlayStation 3

En la categoría de PlayStation 3 nadie puede desbancar a Call of Duty: Black Ops 2, que se mantiene en la primera posición desde el pasado mes de noviembre. En el segundo puesto se mantiene el aclamado FIFA 13, mientras que Far Cry 3 le arrebata la tercera posición a Assassin's Creed III.


Ventas de PlayStation Vita

Los tres juegos más vendidos de PlayStation Vita son los mismos que los del mes de enero. FIFA 13 encabeza la lista, seguido por El pack formado por la tarjeta de 8GB y el juego MotorStorm RC y Call of Duty: Black Ops Declassified. Hay que destacar la fuerte entrada de Persona 4 Golden, que salió a la venta a finales de mes y se colocó directamente en la cuarta posición, algo que no está nada mal.



Ventas Generales

PlayStation 3 manda en la categoría general. Call of Duty: Black Ops 2 le quita la primera posición a Just Dance 4 de Nintendo Wii, que cae hasta la tercera posición, dejando el segundo puesto a FIFA 13 en formato PlayStation 3. Metal Gear Rising: Revengeance entra por primera vez en el ranking, quedando en la quinta posición.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Lo de que siga ahí just dance 4 me parece increible pero cosas mas raras se han visto XXXD

PD: Me alegro de que regrese god of war 3 a la lista, pero espero que el ascension sea un fracaso para que aprendan a hacer juegos buenos y no joder una saga
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Ahora decid que "me espero a una GOTY de CoD" XXXD
A ese es al que se tenía que castigar en ventas y no a otros...
 
Superior