La aDeSe nos trae la lista de Juegos más vendidos en España durante el mes de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un mes más, la aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Octubre de 2009.

En lo que a juegos de PlayStation 3 se refiere, Pro Evolution Soccer 2010 ocupa el primer lugar demostrando lo importante que es esta saga en nuestro País, mientras que FIFA 10 en segundo lugar y Uncharted 2 en el tercero, cierran el podio. Destacar que Grand Theft Auto IV a pesar de llevar aproximadamente un año y medio a la venta, continua entre los 10 primeros.

Hablando de ventas Generales, este mes no podemos tomar datos muy relevantes de ella al no aparecer las plataformas a las que pertenece cada juego, aunque PES 2010 y FIFA 10 ocupan las cuatro primeras plazas de la lista en la que aparece también Uncharted 2 y su Edición Especial.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como puede estar el pro como el mas vendido?no lo entiendo ay que ver la del mes que viene con mw2 y ac2 a ver como siguen las listas

Unido
junio 12, 2008
ahi se ve komo el pes sigue partiendo la pana,esk por lo menos pa l ps3 es un ju-e-ga-zo y al fifa se lo a comio por muxo k digan los fifistas,viva el pro koño!!!!graficos,jugabilidad,online tremendo!!!jaja

Unido
octubre 3, 2007
No es justo que el Uncharted lo pongan en lista en las 2 versiones, tendrían que juntar las ventas y ser el primero.

Unido
noviembre 2, 2007
Esta lista demuestra la ignorancia que hay en el mundo xD. En fin, la gente juega a lo que le da la gana, eso está claro. Yo, como siempre, me sigo quedando con el gusto videojueguil americano - britanico. Al no ser que esas listas estén amañadas.

Unido
septiembre 14, 2009
el pro 1!!!!????....joder pues no entiend nada,la gente es muy cerrada xq el fifa le lleva dando un rapaso un par de años!

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Venga venga señoooreees!!! Tengo las críticas-pes de oferta!!! Que me las quitan de las manos, no se lo piensen, haganse con alguna!!!

Yo flipo con la gente. No entiendo el por qué del pensar que el PES es mejor que el FIFA y/o el FIFA es mejor que el PES. Pero no sólo eso, sino que además, critican faltando el respeto a la gente de manera personal. No hace falta más que leer cosas como:

- "En fin, la gente juega a lo que le da la gana, eso está claro." No te jode, voy a jugar a algo que no me da la gana, y simplemente lo haré porque a TI te guste.
- "la gente es muy cerrada xq el fifa le lleva dando un rapaso un par de años". Claro, la gente es muy cerrada porque según tú, un juego es mejor que otro, y todos los demás, debemos comprarnos ése juego que TU piensas que es mejor que el otro, ¿no?.

Cada juego tiene sus virtudes y defectos, y cada uno que elija el que más le guste. Las opiniones y análisis de videojuegos por muy argumentadas que estén, son muy personales y relacionadas con la percepción personal. No creais que porque vosotros veais un defecto, los demás tambien debemos verlos, ya que para nosotros puede ser una virtud.

Saludos.

PD: Menos mal que España va mejorando en lo que respecta a materia de Educación... Menos mal.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Que triste que aqui, como en todo, vayamos un paso atrás. Eso de que el pro sea el mas vendido dice mucho. Un juego mediocre, que vende por el nombre y por la sombra de lo que fué.

Superior