aqui es alreves, incluso el fifa lo encuentras de segunda mano y barato en varios blockbuster y gamerush, mientras k el pes rara vez se encuentra de segunda mano (yo aun sigo buscandolo), aunk aki venden casi lo mismo el fifa y el pes, el fifa lleva un par de ventas mas, solo k el 90% de las personas k compran el fifa es solo por la liga "mexicana"fifa rules y pes apesta es como jugar todavia con graficos de ps2 por ejemplo aqui en gamerush te dan 200 maximo por el pes 09 ps3 usado y el fifa alrededor de 500 usado
Bueno, está muy bien, pero el chaval lo que está diciendo es que hay 8 millones más por esos motivos, no que tengan que fijarse más en ps3 por esos motivos... no se si me explico.1- a las desarrolladoras les importa un pescado que saliese antes, ellos ven que en una hay 8 millones mas de posibles ocmpradores que en la otra, los juegos cuestan igual, por lo que 70x30 es mas que 70x20---a las compañias les da igual que sea porque saliese un año o un siglo antes....
2-si, siempre ha sido mas barata, y como tiene casi los mismos juegos, exlcusivas igual de buenas que las de PS3 y los mismos graficos (a pesar de que decian otra cosa) pues han visto inutil el sobreprecio.
3-A pesar de la pirateria, la 360 es la que mas juegos por usuario vende....8 de xbox por 5 de PS3.
tu si me entiendes campeonBueno, está muy bien, pero el chaval lo que está diciendo es que hay 8 millones más por esos motivos, no que tengan que fijarse más en ps3 por esos motivos... no se si me explico.
Por otra parte, todo eso está muy bien, pero la piratería acabará pasando factura, quieras o no... Y no me alegro por ello, en absoluto. No soy ningún fanboy, pero me gustaría que en la próxima generacion de consolas no nos claven 100€ por juego, y por ello mismo estoy en contra de la piratería... Y la única que se salva de ello (por el momento) es Ps3, y creeme, que será algo a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.
sea por lo que sea, hay 8 millones mas, y eso, hace que las desarrolladoras se fijen mas en ella, es bastante logico.Bueno, está muy bien, pero el chaval lo que está diciendo es que hay 8 millones más por esos motivos, no que tengan que fijarse más en ps3 por esos motivos... no se si me explico.
Por otra parte, todo eso está muy bien, pero la piratería acabará pasando factura, quieras o no... Y no me alegro por ello, en absoluto. No soy ningún fanboy, pero me gustaría que en la próxima generacion de consolas no nos claven 100€ por juego, y por ello mismo estoy en contra de la piratería... Y la única que se salva de ello (por el momento) es Ps3, y creeme, que será algo a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.
Alguien me pude pasar...donde puedo ver que Xbox vende mas juegos que PS3?sea por lo que sea, hay 8 millones mas, y eso, hace que las desarrolladoras se fijen mas en ella, es bastante logico.
y con lo de la pirateria, creo q no es asi como se pinta. la PS1 y 2 fueron ultra pirateadas, y no les paso factura....las compañias seguian haciendoles juegos en exlcusiva a montones y los jugadores seguian comprandola en masa. gracias, a que como he dicho antes, al tener mas usuarios, podia comprarlos mas gente, y asi, tienes que el Vice City vendio 14 millones solo en PS2. si a PS1 y 2 no les paso factura, no se porque le iba a pasar a X360, de hecho, lleva 3 años y no le pasa, vende mas que PS3 y vende mas juegos que PS3...y le llegan mas juegos de third paty que a nosotros...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104665/xbox-360-es-la-plataforma-que-mas-juegos-vende-por-consola/Alguien me pude pasar...donde puedo ver que Xbox vende mas juegos que PS3?
Lo otro lo tengo bastante claro..pero en eso tengo muchas dudas.
No me solteis ahora 15 lineas...intentando convencerme de que estais en lo correcto...solo pido un link, por mucho que busco no encuentro nada...solo datos de Ps3 que vendio
Software: 103.7 millones de unidades durante el año fiscal 2008
Realmente tienes mucha razón, Davix... pero dime una cosa... Que competencia tenia la PSX? Porque la Nintendo 64 y la Dreamcast serían todo lo buenas que quieras... pero no vendian ni la mitad que la de sony... Que competencia tenia Ps2? Gamcube la superaba en gráficos, pero no le sirvió de nada, y la primera Xbox... pues vaya, muy poca vida tuvo... Ahora estamos en una generación en la que las 3 compañias tienen algo que decir. Unas venden más y otras menos, pero ninguna se está quedando estancada... Creeme, la pirateria SI va a pasar factura. De que vale tener 8 millones de usuarios más, si 9 millones tienen la xbox pirateada?sea por lo que sea, hay 8 millones mas, y eso, hace que las desarrolladoras se fijen mas en ella, es bastante logico.
y con lo de la pirateria, creo q no es asi como se pinta. la PS1 y 2 fueron ultra pirateadas, y no les paso factura....las compañias seguian haciendoles juegos en exlcusiva a montones y los jugadores seguian comprandola en masa. gracias, a que como he dicho antes, al tener mas usuarios, podia comprarlos mas gente, y asi, tienes que el Vice City vendio 14 millones solo en PS2. si a PS1 y 2 no les paso factura, no se porque le iba a pasar a X360, de hecho, lleva 3 años y no le pasa, vende mas que PS3 y vende mas juegos que PS3...y le llegan mas juegos de third paty que a nosotros...
Exacto, muchísimos son casuals y no tienen ni idea de qué es piratear...Y entonces Wii?
Esta se diferencia porque la gran mayoria son usuarios casuals...y no saben que se puede y ni lo que es. Mejor asi xD
Bueno, a ver, tampoco es asi. Son diferentes, no peores. Pueden gustarte o no, pero eso no quiere decir que sean malas. Personalmente, a mi no me gustan mucho... me parecen las peores, pero me lo parece a mi, no es que lo sean.Las peores consolas son las que mas venden wii nds hay mejores juegos que deberian estar mas arriba
La Wii y la NDS meten juegos en la lista, principalmente, porque cuestan casi la mitad que un juego de ps3 o de xbox. Cierto, en España, hay bastantes menos Xbox que ps3... y las que hay están (la gran mayoría) pirateadas...no salen porque en España hay el doble de PS3 y Wii que de Xbox 360...... anda q la Wii o la NDS no la tiene pirateada todo el mundo, y sin embargo, hay juegos en la lista....
no estan por algo muy simple como es el numero de consolas, en España creo q hay como un millon y medio de PS3 y Wiis, mientras que la 360 no llega ni a las 700.000.... por lo q PS3 y Wii, con que lo compren una minima parte de lso que tienen la consola, ya meten casi al jeugo en el top, mietras que la Xbox, casi la mitad de usuarios tienen q hacerse con el juego....