La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae como viene siendo habitual todo los meses, las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Mayo de 2009.

En las ventas de PlayStation 3 tenemos que destacar la entrada de Pro Evolution Soccer 2009 directamente al número 1 de la lista perseguido de cerca por Virtua Tennis 2009 y FIFA 09.

Por otra parte, las ventas Generales tampoco cambian este mes y siguen estando dominadas casi en su totalidad por títulos de Wii y NDS mientras que Xbox 360 continua sin aparecer.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hombre inFAMOUS en el 9º puesto habiendo salido a finales de Mayo me parece que va bien la cosa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Wii no se piratea? ¿NDS no se piratea?

¿No será que España no es territorio 360?

C

clasicoanimado

Hombre que las 3 cosas mas vendidas de la WII sean:

- Wii play + mando = periferico
- Mario Kart + volante = periferico
- Wii Fit + tabla = periferico

tampoco la dejan muy bien de cara a la pirateria

Supongo que Nintendo debe de estar dando saltos de alegria, pero los que desarrollan los juegos no creo que lo esten tanto.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Uy PES 2009 por encima de FIFA 09 en ambas listas?????? Por algo será no?? Esto demuestra que no todo son graficos aunque es verdad que PES 2009 tiene alguna cagada jugable, pero no es tan "plastoso" como fifa, esperemos que ambos depuren sus productos para que nos cueste decidir cual comprar jejeje.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uy PES 2009 por encima de FIFA 09 en ambas listas?????? Por algo será no?? Esto demuestra que no todo son graficos aunque es verdad que PES 2009 tiene alguna cagada jugable, pero no es tan "plastoso" como fifa, esperemos que ambos depuren sus productos para que nos cueste decidir cual comprar jejeje.
Esto demuestra que en España se compra por el nombre y no por la calidad del producto final.

En ninguna parte del mundo está ocurriendo lo que aquí con PES :D

Unido
junio 3, 2008
si, por encima España SOLAMENTE.
en España parece que cueste cambiar de costumbres, no se acaba de ver la superioridad de FIFA como si se ha hecho en casi todos los demas paises.

FIFA segun los datos de EA y Konami vende 2,5 millones de juegos mas que PES, por algo sera no??? esto demuestra que no todo es haber sido my bueno en el pasado, si ahora te sobrepasan, la gente te compra menos...se ve qe si eres mejor en graficos y jugabilidad, el publico lo valora, aunque siemrpe habra excepciones claro, y España en este caso, lo es, a pesar de que FIFA aqui,tambien tiene los mejores resultados de ventas desde hace muchos años. pero a nivel global, FIFA09 ha sido el juego de futbol mas vendido de la historia.

Unido
noviembre 9, 2007
A mi no me interesa lo que compren fuera xq no vivo fuera asi que ami plim, me interesa españa y creo q menospreciar a la MAYORIA que ha comprado PES no es justo xq creo uqe FIFA si se ha tirado mas años vendiendo por el nombre que PES asi que si toca esto pues toca y a mi aunque con sus fallos me gusta mas pes.... sobre gustos colores...

Unido
octubre 10, 2008
LO Q NO ENTIENDO ES COMO LAS DESARROLLADORAS NO SE DAN CUENTA Q SACANDO LOS JUEGOS PARA XBOX 360 PIERDEN DINERO DEBIDO A Q ESTA PIRATEADA Y LAS LISTAS DE VENTAS DE JUEGOS HABLAN X SI SOLAS Y MUESTRAN Q 360 NO VENDE NA X ESO ES AHORA CUANDO TIENEN Q ESTAR TODAS A FAVOR DE PS3 SONY ARRIBAAAA!!!!!! JAJAJAJA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
LO Q NO ENTIENDO ES COMO LAS DESARROLLADORAS NO SE DAN CUENTA Q SACANDO LOS JUEGOS PARA XBOX 360 PIERDEN DINERO DEBIDO A Q ESTA PIRATEADA Y LAS LISTAS DE VENTAS DE JUEGOS HABLAN X SI SOLAS Y MUESTRAN Q 360 NO VENDE NA X ESO ES AHORA CUANDO TIENEN Q ESTAR TODAS A FAVOR DE PS3 SONY ARRIBAAAA!!!!!! JAJAJAJA
¿Será porque las ventas de España son una minucia si las comparamos con las del mundo? :douh:

Os recuerdo que hay alrededor de 8 millones más de Xbox 360 que de PS3 en el mercado.

Unido
abril 21, 2009
Ese Pokémon Platino!!!!!!!!!!!!!!

Es el mejor de todos los juegos de las dsos listas.

Yo lo compré reservado con la figura de Giratina forma Origen y no me arrepiento para nada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Pokémon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, el pro tan arriba!! con lo malo que és !! (ironía)
Lo cierto es que casi me paso al fifa ésta temporada, entre las demos y los muchos fiferos sedientos de atraer gente a su bando.
Al final me decanté por el pro y lo seguiré haciendo siempre (a no ser que de repente el pro se convierta en gráficos de spectrum y jugabilidad de la atari 2600). Quizá no sea costumbre de los españoles, a lo mejor es porque en España hay buen gusto por el fútbol.

PD: no me parece malo el Fifa, así que no os echeis encima mío los fiferos tifosi. Sólo digo que me gusta más el pro, a mí, como opinión particular.

Unido
abril 12, 2008
¿Será porque las ventas de España son una minucia si las comparamos con las del mundo? :douh:

Os recuerdo que hay alrededor de 8 millones más de Xbox 360 que de PS3 en el mercado.
HOMBRE CLARO Q HAY 8 MILLONES MAS :1ºSALIÓ ANTES.2º HA SIDO SIEMPRE MÁS BARATA Y 3º SE PUEDE PIRATEAR COSA Q LA PLAY 3 NO,Y MUCHA GENTE PREFIERE COMPRARSE ESA Q MAS O MENOS TIENE EL MISMO CATALOGA PARA NO GASTARSE UN DURO EN JUEGOS SIN EMBARGO EN PLAY 3 LOS JUEGOS CUESTAN Y MUCHO.

Unido
junio 3, 2008
HOMBRE CLARO Q HAY 8 MILLONES MAS :1ºSALIÓ ANTES.2º HA SIDO SIEMPRE MÁS BARATA Y 3º SE PUEDE PIRATEAR COSA Q LA PLAY 3 NO,Y MUCHA GENTE PREFIERE COMPRARSE ESA Q MAS O MENOS TIENE EL MISMO CATALOGA PARA NO GASTARSE UN DURO EN JUEGOS SIN EMBARGO EN PLAY 3 LOS JUEGOS CUESTAN Y MUCHO.
1- a las desarrolladoras les importa un pescado que saliese antes, ellos ven que en una hay 8 millones mas de posibles ocmpradores que en la otra, los juegos cuestan igual, por lo que 70x30 es mas que 70x20---a las compañias les da igual que sea porque saliese un año o un siglo antes....

2-si, siempre ha sido mas barata, y como tiene casi los mismos juegos, exlcusivas igual de buenas que las de PS3 y los mismos graficos (a pesar de que decian otra cosa) pues han visto inutil el sobreprecio.

3-A pesar de la pirateria, la 360 es la que mas juegos por usuario vende....8 de xbox por 5 de PS3.

Unido
febrero 5, 2008
fifa rules y pes apesta es como jugar todavia con graficos de ps2 por ejemplo aqui en gamerush te dan 200 maximo por el pes 09 ps3 usado y el fifa alrededor de 500 usado

Superior