La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Enero

Unido
septiembre 10, 2009
buffff cod en primer lugar,menuda sorpresa, a ver si espabilamos y aprendemos a mirar mas alla que hay vida despues del callof duty jeje

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
oh...............tengo bastantes de ellos.........................

y si el cod va en cabeza.................

Unido
octubre 16, 2008
@atl5812 dijo:
weno se nota que el pro es muchisimo mejor que el fifa...
y call of duty pese a los problemas de que mucha gente se queja es el 1º
Mas dura sera la caida del fifa.

Tengo los dos y me gusta mas el PRO con campo de futbol de tamaño REAL y no de futbol 7 que es lo que mide el campo del Fifa.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ai esta el fifa aun en el podium tras 4 meses de su llegada, SOMOS 11!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
@atl5812 dijo:

Mas dura sera la caida del fifa.

Tengo los dos y me gusta mas el PRO con campo de futbol de tamaño REAL y no de futbol 7 que es lo que mide el campo del Fifa.
A PUESS!!! futbol 7 dice el tio tu si que eres 7 XXXD XXXD si vende mas bueno que digo mas muchisimo mas fifa que pro cual sera mejor??? por que el pro se pone a 10€ mas barato siempre que fifa? PARA VENDER MAS y nunca lo consiguien fifa tiene mas modos de juego que pro,todos los años me descargo la demo del pro pensando aber si acen algo y todos los años mas de lo mismo que verguenza.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
ai esta el fifa aun en el podium tras 4 meses de su llegada, SOMOS 11!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:

A PUESS!!! futbol 7 dice el tio tu si que eres 7 XXXD XXXD si vende mas bueno que digo mas muchisimo mas fifa que pro cual sera mejor??? por que el pro se pone a 10€ mas barato siempre que fifa? PARA VENDER MAS y nunca lo consiguien fifa tiene mas modos de juego que pro,todos los años me descargo la demo del pro pensando aber si acen algo y todos los años mas de lo mismo que verguenza.
Te has olvidado de la PLAYSTATION 2 ??? todos los años lo mismo de Fifa o no ??? Fifa vale 10 euros mas , para que pagueis las licencias!!! que te piensas que las ligas osn gratis? no es que el PRO sea barato , no te enteras!

Mira los 2 campos y dime quien tiene el campo mas grande , porque NO he dicho ninguna mentira.

Alquilate el PES o compratelo , la DEMO NO SIRVE para opinar del juego . Te lo digo yo que tengo el PES y el Fifa.

SOMOS MIERDA 11 !!!

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Pistone dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Te has olvidado de la PLAYSTATION 2 ??? todos los años lo mismo de Fifa o no ??? Fifa vale 10 euros mas , para que pagueis las licencias!!! que te piensas que las ligas osn gratis? no es que el PRO sea barato , no te enteras!

Mira los 2 campos y dime quien tiene el campo mas grande , porque NO he dicho ninguna mentira.

Alquilate el PES o compratelo , la DEMO NO SIRVE para opinar del juego . Te lo digo yo que tengo el PES y el Fifa.

SOMOS MIERDA 11 !!!
see ay si en playstation 2 el pro le gana a fifa pero en ps3 no no kiero discutir temas que se discuten en todos los sitios y no eske mida mas el campo eske la camara de fifa que te dan es mas amplia y se ve mas capo ostias. SOMOS 11!!!!

Unido
mayo 29, 2010
juer no aparece ni uno de X-Box... acabará muriendo por la piratería?¿??

aunque viendo lo del COD los desarrolladores pueden entender mal a los usuarios... dios quiera q no...

Saludos...

Superior