La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Enero

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Enero de 2011.

En el ranking específico de PlayStation 3 encontramos en primera posición a Call Of Duty: Black Ops seguido de Gran Turismo 5 que intercambian posiciones respecto al mes pasado. A destacar la tercera plaza para FIFA11 que saca del podium a Assassin's Creed: La Hermandad.

En el top general de ventas también encontramos en la primera y segunda posición a Call Of Duty: Black Ops y Gran Turismo 5 respectivamente. Podemos observar que la lista está dominada por dos plataformas: PlayStation 3 y Wii con 4 y 5 juegos cada una. Por segundo mes consecutivo, ningún juego Xbox 360 consigue entrar en el top 10 de ventas.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 20, 2008
de ke kojones se keja la gente si luego van y lo compran ke el internet es una mierda ke es poco realista pues toma ahora el mas vendido

Unido
septiembre 9, 2009
y el mes pasado tambien. la gente se queja de vicio porque ya me diras tu las ventas si no

Unido
noviembre 10, 2007
bueno, yo antes me quejaba del COD black ops porque estaba lleno de bugs pero con los parches que an sacado esta bastante bien ahora almenos a mi gusto

EDITO

no sera que se refieren a enero? esque febrero lleva poco

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El Gran Turismo 5 sigue vendiendo, es un gran juego, pero no me puedo creer que este el primero el Black Ops, paciencia con el online a quien se lo compre, a mi no me duro ni un mes XXXD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
El Black Ops 1º :facepalm::facepalm::facepalm:, deberia estar en primera posicion el GT5

Unido
marzo 2, 2008
seguro que asoman la cabeza bun muerto por eso sera que ala gente no les gusta que aprendar a jugar

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
La gente mucho llamarle LAG OOPS y todas esas paridas por tener una conexio estricta y ahora lo compran por todas sus mejoras !!! Este juego SE LO MERECE !!!

Unido
diciembre 29, 2007
Desde luego que lo del COD es lo mas sangrante que conozco en cuanto a lo de no mejorar nada de año a año, incluso empeorar, y vender cada año más y más. De verdad que no logro entender los motivos. Y todos los años dandoles mas y mas beneficios a esa gentuza de Activision. ojala que algun dia los sucedaneos de shooter estos se piren de los catalogos ya

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
weno se nota que el pro es muchisimo mejor que el fifa...
y call of duty pese a los problemas de que mucha gente se queja es el 1º

Unido
diciembre 5, 2010
jaja por eso Treyarch nos debe de regalar los nuevos mapas que van a salir porque han vendido muchos juegos en PS3

Superior