La actualización Uprising de Dust 514 llegará el 6 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El próximo 6 de mayo Dust 514, el shooter Free-to-Play del estudio CCP Games, comenzará una nueva etapa en su fase Beta con la actualización Uprising, que introducirá grandes cambios y tendrá un importante impacto sobre el propio juego y sobre los jugadores.

Uno de los elementos más afectados por la actualización es el árbol de desarrollo de los personajes, que pasará de ser una lista a tener una estructura esquemática basada en nodos, y se añadirán nuevas habilidades, extras y requerimientos. Además, se han suprimido el segundo y tercer requisito de cada habilidad, pero las habilidades seguirán contando con múltiples habilidades matriz en una sucesión lineal.

La visualización en lista seguirá estando disponible para los más nostálgicos, pero la encontraremos en otra parte del menú. Con esta actualización se reiniciarán los árboles de desarrollo de todos los personajes, pero recibiremos todos los puntos de habilidad correspondientes a nuestro nivel para volver a rellenar nuestro árbol de desarrollo desde cero.

También se borrarán todos los objetos que llevemos en el inventario, pero se nos devolverá el valor de estos objetos en ISK y AUR, las monedas del juego, basándose en el valor del mercado en el momento de la actualización. Próximamente CPP Games publicará más detalles sober Uprising.

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uprising en COD y Uprising en DUST.... ¿no había más nombres?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mola mola,mi gordo lo subi muy mal,ahora puedo corregir,ademas que lo comprado con dinero tambien me lo rembolsaran,pues mola

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad que este juego para mi es muy lioso en lo de asignar objetos, armas, trajes, mejoras, todo eso es muy dificil de saber donde ponerlo, como ponerlo y para que sirve, por lo tanto me da igual que quiten todo lo que he comprado y me devuelvan lo gastado, no se ni que he comprado, espero que hagan esos menús mas faciles

Superior