La actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El productor Neven Dravinski, ha anunciado que la esperada actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible. Con esta actualización, que por el momento sólo ha llegado a Europa, los usuarios esperan solucionar los numerosos problemas que ha sufrido el modo online de este título de lucha.




Estos son los detalles de la actualización:

  • El juego ahora detectará a los jugadores que se hayan desconectado y les asignará un "lost" y un "no terminó". Los "no terminó" se mostrarán en la pantalla de selección de combate del Online Ranked Match.

  • Hemos ajustado la búsqueda de jugadores en partidas puntuables para que se emparejen a los usuarios con mejor conexión y así mejorar los problemas de Lag.

  • Ajustadala dificultad a la hora de realizar sumisiones a los jugadores controlados por la IA para mejorar el equilibrio en partidas contra la CPU.

  • Hemos ajustado el Flash KO y ahora serán menos frecuentes.

  • Se ha incrementado el número máximo de puntos conseguidos en partidas online de 99,999 a 999,999 y el nivel máximo de 100 a 200.

  • Reducción del el bonus por Streak Ganador de 5 a 3.

  • Se eliminan los decimales en la tabla de posiciones por lo que ahora sólo se mostrarán los porcentajes.

  • Solucionado el truco de CAF por lo que los niveles de CAF ahora no podrán ser "trucados". Cualquier CAF que haya sido incrementado con puntos ilegales, no podrá ser usado online.

  • Para los usuarios de PlayStation 3, hemos solucionado el problema de congelación cuando se guardaban la partida y ahora el controlador que pulse Start en la pantalla de inicio, será el principal.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El juego ahora detectará a los jugadores que se hayan desconectado y les asignará un "lost" y un "no terminó". Los "no terminó" se mostrarán en la pantalla de selección de combate del Online Ranked Match
ese viene de perlas por ejemplo en fifa 10, jugadores con muchas desconexiones ni empezar el partido con ellos:D
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
bueno pero lo q pasa en fifa aca no va ,osea esto es sobre el UFC no fifa ;)
ta muy bueno el juego UFC pero todavia no me lo compre mas adelante creo q me lo compro
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo lo compré ayer en el game de huelva y me pidió actualizar, pero no me fijé a que version
 
Superior