La actualización para jugar a MotorStorm Pacific Rift en 3D llega el 25 de agosto

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si eres de los que ya se ha apuntado a la moda de los nuevos televisores con tecnología 3D estereoscópica y además tienes una copia de MotorStorm Pacific Rift, tienes que saber que Sony ha confirmado que la actualización para poder jugar a este título en tres dimensiones estará disponible el 25 de agosto.




Dicha actualización, que estará disponible en formato de descarga en Playstation Network, será totalmente gratuita.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
lo que viene a ser mañana quien siga jugando actualizara, pero ni la mitad tendra teles 3D... yo habria esperado a que estubieran mas baratas y cuando hayan inovado aun mas en ese campo
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
pues bien pero si no hay tele nada de nada y no creo que baje calidad digo yo que tendra opcion de activar el 3d o no para no joder al personal digo yo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo no se la prisa que tienen en sacar todo en 3d cuando la mayoria de la gente ni tiene tele 3d ni planes para adquirirla...que lo de las gafas es un rollo, o es que no se quieren enterar.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Pues yo tengo tele 3D y me alegro que lo actualicen y saquen más contenido 3D. Pero yo no vi la noticia que esto fuera a ser gratis... vi en el blog de EU que iban a sacar en PSN un Pacific Rift 3D con 10 circuitos del juego en 3D.... hay fuente donde se pueda confirmar esdta noticia???

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
16
Karma
0
buenas, yo creo que esta muy bien, yo he visto el motorstorm en 3d en un sony style y solo tengo una palabra, IMPRESIONANTE la verdad que te genera una necesidad y la tecnologia esta muy avanzada, tiene toda la profundidad, y tambien me parece muy bien que saquen muchos juegos en 3D, asi se va acumulando mas juegos en 3D, cuando te des cuenta va ver muchos juegos que soporten esos televisores super caros, diganme si no es la mejor estrategia, sacar muchos contenidos para el 3D para que cada vez sea mas razonable tener uno de esos tv xD, claro que para los que no tienen 3D no les genera ninguna contra.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Esta noticia es falsa, me he leido la entrada en el blog de PS EU y... no habrá actualización, se pondrá un NUEVO juego a la venta llamado MS 3D Rift, que contendrá 10 circuitos del MS PR de bluray en 3D, su precio seran 12,99 leuros.

Ademas en una respuesta han confirmado que no publicarán una actualización para la version bluray.

Saludos y por favor modificad la noticia que desinforma mas que informa.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Esta noticia es falsa, me he leido la entrada en el blog de PS EU y... no habrá actualización, se pondrá un NUEVO juego a la venta llamado MS 3D Rift, que contendrá 10 circuitos del MS PR de bluray en 3D, su precio seran 12,99 leuros.

Ademas en una respuesta han confirmado que no publicarán una actualización para la version bluray.

Saludos y por favor modificad la noticia que desinforma mas que informa.
me podrias pasar el enlace
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
De nada, la lectura entre lineas es... han mejorado un poco el motor grafico, pero solo se obtiene un buen resultado en 10 circuitos, en cambio los circuitos de MS Apocalypse han sido diseñados con la doble renderizacion en mente.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo estaba contento pensaba que era gratis pero encima que compre el juego voy a tener que pagar para verlo en 3d?,esto es la ostia joder....
 
Superior