La actualización gratuita de Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade micropagos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hoy llega la actualización gratuita a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que tan buena pinta tenía. Y cumple, incorpora los 6 mapas, 2 modos, armas... y cofres de suministros. Obviamente, los premios de estos cofres son skins e ítems que no desajustan el juego, pero algo que parecía haber pasado por alto Activision en este CoD remasterizado que sí está en Black Ops III o Infinite Warfare -ahí incluso con armas legendarias- ahora llega. Dado el éxito de Modern Warfare Remastered, hubiera sido muy raro no incluir aquí también estas cajas de loot a comprar con créditos del juego, que se pueden conseguir jugando mucho o comprar rápido con dinero real.



Sus responsables parecen saber de la mala imagen que supone todo esto de los micropagos, pues no había ningún comentario al respecto ni información previa de que se fueran a incluir con esta actualización. Tampoco salía nada de esto en el tráiler que tenéis arriba. No obstante, es muy de recibo que los mapas se hayan ampliado de los 10 originales a los 16 que hay ahora, y de forma gratuita como se prometió. Los nuevos son Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike, y Wet Work. Adicionalmente, además, se regala The Winter Crash, que en su día solo salió en PC.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue pudiéndose obtener solo en las ediciones Digital Deluxe y Legacy de CoD: Infinite Warfare, aunque se espera que en algún momento dado el juego se ponga a la venta de forma independiente. Se trata de la remasterización del CoD 4 original.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya empiezan a cargarse el juego, se nota que no han ganado suficiente dinero este año con el Infinite Warfare, que tienen que explotar el COD 4, y seguramente próximamente añadan armas nuevas y se cargarán por completo el juego.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Que asco me dan los micropagos, en un f2p vale, pero es que has pagado 40 o 60 pavos ya por el juego, que mas quieren? Ya no me lo compro, ves?
 
L

lokito1995

Esto lo hemos permitido nosotros , es una puta verguenza , hechando la vista atrás, por aquel 2007 con la salida de MW , donde comprabas un juego y los vicios eran tremendos , las comunidades de jugadores eran mas estrechas , era la misma sensación que ver los paisajes desde tu habitación de un buen hotel , ahora es como ir a la azotea de tu casa y ver al vecino ....
 
Unido
septiembre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
normal , si todos los gamers que llevamos la pila de años jugando no hubieramos comprado ni uno, no hubiera pasado esto jamas, pero hay demasiados NIÑOS RATAS, y eso nos jode a todos
 
Superior