La actualización de PES2009 ya puede ser descargada.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ser retrasada su fecha de salida por dos veces y ser lanzada accidentalmente, ahora si, la actualización 1.20 para PES2009 está disponible para ser descargada.

Con este nuevo parche, se añaden a PES2009 dos nuevas características:

• 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
  • Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.

2008.11.10 Se ha realizado una nueva actualización
Durante el mantenimiento se ha realizado una nueva actualización a las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).

Las siguientes características han sido añadidas:
1) 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
2) Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.

* A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.

Unido
enero 25, 2008
está todo lo prometido, una vez instalado el parche, teneis que ir a ajustes del sistema e ir a descargas, y se bajará un parche con las nuevas licencias ( racing,valladolid,sevilla y at.madrid,) se actualizarán Todos los fichajes y se borrarán los jugadores editados del option, además incluye las nuevas botas adiddas f-50 y se añaden 12 clubs en la champions, entre ellos barça y at.madrid. También se han añadido las nuevas 2as equpaciones de varios equipos del juego, y cuando juegas la champions todos lllevan el logotipo en la camiseta.

Unido
agosto 28, 2006
está todo lo prometido, una vez instalado el parche, teneis que ir a ajustes del sistema e ir a descargas, y se bajará un parche con las nuevas licencias ( racing,valladolid,sevilla y at.madrid,) se actualizarán Todos los fichajes y se borrarán los jugadores editados del option, además incluye las nuevas botas adiddas f-50 y se añaden 12 clubs en la champions, entre ellos barça y at.madrid. También se han añadido las nuevas 2as equpaciones de varios equipos del juego, y cuando juegas la champions todos lllevan el logotipo en la camiseta.
Exacto, ahí le has dao fiera.

Salu2

Unido
mayo 29, 2008
xo realmente el modo champions league en si...osea logotipos escudos camisetas todo lo relcionado kn el modo chhampions league todo todo viene en el modo master league?? osea kuando juegas la champions si ske la juegas jugas la copa de campeones o la champions?? xk ami no me sirve de nada k lo actualicen si solo podre ver las nuevas camisetas cuando juegue al modo especial champons league....
pd: asta yo mismo me lio lo siento xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
xo realmente el modo champions league en si...osea logotipos escudos camisetas todo lo relcionado kn el modo chhampions league todo todo viene en el modo master league?? osea kuando juegas la champions si ske la juegas jugas la copa de campeones o la champions?? xk ami no me sirve de nada k lo actualicen si solo podre ver las nuevas camisetas cuando juegue al modo especial champons league....
pd: asta yo mismo me lio lo siento xD
pues solo aparece en la opcion de champions,ni e liga master ni nada,yo estoy echando una liga que se juega la champions de verdad y no sale lo de las camisetas

Unido
noviembre 20, 2007

Todo correcto excepto una cosa, los jugadores editados no se borran, REPITO NO SE BORRAN, solo que los tienes que volver a poner en sus respectivos equipos, yo por ejemplo tengo al sergio busquets editado por mi y lo unico que he tenido que hacer es volver a agregarlo al FC barcelona, eso es todo....

Unido
diciembre 7, 2007
esta todo lo prometido pero sigue siendo una verdadera mierda el on line y con eso lo digo todo me duele decirlo pero van peor en vez de mejorar y esq konami no se esmera en este juego es la realidad.

Unido
junio 16, 2008
para empezar: ajustes del sistema no tiene ninguna zona donde ponga descargas, existe una opcion donde pone actualizacion del sitema, pero no hay nada donde ponga "descargas", por cierto, la actualización es automática cuando intentas entrar en el juego si tienes la ps3 conectada a la red, y por último, no actualiza licencias ni de sevilla ni de racing ni de valladolid ni de atco. de madrid, porque lo he probado en internet y siguen apareciendo los equipos mad rojo blanco, ......etc., a si que a ver a que espera konami para sacar el parche bueno, este solo era para arreglar la última cagada de parche que se les coló el 30 de octubre.
salu2.

Unido
enero 25, 2008
para empezar: ajustes del sistema no tiene ninguna zona donde ponga descargas, existe una opcion donde pone actualizacion del sitema, pero no hay nada donde ponga "descargas", por cierto, la actualización es automática cuando intentas entrar en el juego si tienes la ps3 conectada a la red, y por último, no actualiza licencias ni de sevilla ni de racing ni de valladolid ni de atco. de madrid, porque lo he probado en internet y siguen apareciendo los equipos mad rojo blanco, ......etc., a si que a ver a que espera konami para sacar el parche bueno, este solo era para arreglar la última cagada de parche que se les coló el 30 de octubre.
salu2.
eso es mentira, cuando inicias el juego te dice que actualizes a 1.20, una vez actualizado (si lo has echo bien), en ajustes del sistema, debajo del todo hay una opción que pone descargas, te metes allí y te puedes bajar "otro" parche con las licencias y todo lo mencionado anteriormente.

Superior