se comenta en regionpes que puede salir el proximo martes 11/11,pero nada confirmado por konami,habra que esperarolle aguien sabe algo nuevo del tema?
pero actualizacion.. alguien se compro esto?
Tengo online y fichajes gracias a regiónpes, y disfruto de un juego, que en jugabilidad es mucho mayor que el año pasado, que me divierte, y creo que es muy bueno, en otros apartados como el grafico o sonoro debe mejorar.Solo pienso en esos pobres chavales que se compran el juego y no tienen online, nunca tendran los fichajes...VERGÜENZA!!!!!KONAMI VERGÜENZA!!!
Si,Si ..Lo que tu digasPues yo ya lo tengo instalado el parche 1.2, fui uno de los pocos afortunados que se lo pudo bajar jejejejejjejej.... Y otra cosa los fiferos iros a un foro del fifa y dejar de tirar mierda aqui... el pes es el mejor juego de futbol de hoy de mañana y de ayer que por algo ya es el mas vendido a pesar de no tener publicidad como el fifa y de las licencias ya no hablamos que con los parches que hay ya del pes 2009 le pega un buen repaso al fifa...
PES FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE INGENUO ERES, ES CUESTION DE PROBAR Y NO CERRARSE, AY QUE IR ASIMILANDOLO EL PRO LLEVA 2 AÑOS DE CAGADAAAA.Pues yo ya lo tengo instalado el parche 1.2, fui uno de los pocos afortunados que se lo pudo bajar jejejejejjejej.... Y otra cosa los fiferos iros a un foro del fifa y dejar de tirar mierda aqui... el pes es el mejor juego de futbol de hoy de mañana y de ayer que por algo ya es el mas vendido a pesar de no tener publicidad como el fifa y de las licencias ya no hablamos que con los parches que hay ya del pes 2009 le pega un buen repaso al fifa...
PES FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡