La actualización de firmware 4.31 de PS3 pasa a ser obligatoria

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A finales del pasado mes de Octubre Sony lanzaba la actualización versión 4.31 para PlayStation 3. Un firmware cuya instalación era opcional, y que iba dirigido a la mejora la estabilidad general del sistema y la solución de algunos fallos del juego Monster Hunter Portable 3rd HD.

Hoy, tras más de un mes desde su lanzamiento, y tras el último mantenimiento de PlayStation Network, su instalación es obligatoria. Por lo que si quieres seguir disfrutando de los servicios online de la consola y sus videojuegos, no olvides instalarla.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Creo que muchos esperábamos que la siguiente noticia sobre actualizaciones de PS3 fuese de una nueva... a ver si atienden a los usuarios.

Saludos.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Ya la instalé cuando era opcional. Esto me hace pensar que la pusieron opcional por si daba problemas y ahora que han visto que va bien la ponen obligatoria... Seré muy mal pensado pero con muchos juegos hacen más o menos eso, sacan el juego sin preocuparse de los fallos y hasta que no los descubrimos nosotros y nos quejamos no los arreglan...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Por si de caso cuando anunciaran esta actualización, yo ja actualice mi PS3 a la 4.31.

Supongo que no me pedirán que la actualice denuevo.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya la instalé cuando era opcional. Esto me hace pensar que la pusieron opcional por si daba problemas y ahora que han visto que va bien la ponen obligatoria... Seré muy mal pensado pero con muchos juegos hacen más o menos eso, sacan el juego sin preocuparse de los fallos y hasta que no los descubrimos nosotros y nos quejamos no los arreglan...
No lo había visto de ese modo, gracias por tu reflexión compañero, siempre es mejor tener más puntos de vista y desde luego que el tuyo es muy a tener en cuenta. Aclaro que yo también la había instalado cuando era únicamente opcional y por ende, ésto me da mucho que pensar.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Puede ser, pero mi teoría es que la próxima actualización necesite partes de esta y de ahí que la hagan obligatoria.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues yo siempre instalo todas las actualización y nunca me han dado problemas, yo pienso que es mejor actualizar la consola cada vez que se puede, no le veo el problema.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pues yo siempre instalo todas las actualización y nunca me han dado problemas, yo pienso que es mejor actualizar la consola cada vez que se puede, no le veo el problema.
el proble está en que una mala actualizacion testeada, puede hacer que la consola sea un pisapapeles de 300 pavos...y sony no se hace responsable....

Jodidas actualizaciones...si hubieran hecho bien su trabajo desde un principio.....
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
el proble está en que una mala actualizacion testeada, puede hacer que la consola sea un pisapapeles de 300 pavos...y sony no se hace responsable....

Jodidas actualizaciones...si hubieran hecho bien su trabajo desde un principio.....
pues espero que nunca me pase esto, pero yo creo que a los que les pasa esto es por que a lo mejor le instalan algún programa indebido a la consola y por eso se les pifea, yo tengo todo original en la mía y no le meto o instalo cosas raras, solo la uso para jugar y nada mas; te recuerdo que si sony saca una actualización o cualquier empresa esta ya viene testeada o probada con anterioridad, mira que estas empresas no son de garaje, estas empresas ganan mucho dinero y no les conviene perder clientes.:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, si es obligatoria.. habrá que hacerlo -.-''
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Nada,ya está instalada,menos mal,porque tengo en la lista el super parche del BF3 :D

P.D:No viene a cuento,pero que feo está quedando el foro :facepalm:...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
sony haciendo amigos en cada puerta, asco de compañia, ojala se ahogaran en su sucio dinero y quiebren, lamentable trato a usuarios haciendonos conejillos de indias, lamentable.
 
Superior