La actualización de Civil War llega a LEGO Marvel Vengadores en consolas PlayStation

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los primeros juegos del 2016 ha sido LEGO Marvel Vengadores, el reenfoque LEGO Marvel mirando más bien al equipo de Iron Man y su gente, además de añadir más de 100 personajes controlables. Ahora que Capitán América: Civil War está en boca de todo el mundo con su espectacular nuevo tráiler, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 tienen ya acceso gratuito a esta ampliación basada en la próxima película, que se estrenará en los cines el 6 de mayo pero que ya podemos conocer más de cerca gracias a este añadido.



Como puede verse en este nuevo tráiler lanzado hoy junto al update del juego del pasado enero, diversos trajes y acontecimientos entran en escena. No sabemos todavía si la gran sorpresa del tráiler de la semana pasada, la aparición por fin de Spider Man uniéndose al Equipo Iron Man, va a estar también en LEGO Marvel Vengadores.

El pack expande el plantel de superhéroes, con 9 personajes más como son Agente 13, Pantera Negra, Capitán América, Crossbones, Halcón, Iron Man (Mark 46), Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, y Soldado de Invierno. Además, cuenta con las versiones de la peli de Pantera Negra y Crossbones, con las dos variantes apareciendo así en el juego por primera vez.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior