La actualización 6.0 para PlayStation 4 ya está aquí

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ya puedes descargar en tu consola PlayStation 4 el parche 6.0 de actualización de la consola de Sony, la cual va a mejorar de forma general, el rendimiento de tu Ps4.

Salió ayer, 13 de Septiembre, y sinceramente, se esperaba algo más de Sony que una simple mejora en el rendimiento del sistema.

La nueva actualización pesa tan sólo 430 Mb, y a pesar de ser un lanzamiento numerado que sigue a la anterior update que hubo en Marzo de este año, el software de este nuevo parche 6.0 no es lo que los jugadores estaban esperando.

Según las mismas notas del parche, la actualización de software 6.0, simplemente mejora el rendimiento del sistema. Sin embargo, no se descarta que en los futuros días los usuarios de la videoconsola de Sony descubran nuevas funciones que hayan podido llegar junto a este parche.

En la pasada PlayStation Experience, Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment, bromeaba cuando se le preguntaba sobre las mejoras que se estarían preparando para la consola, comentando lo siguiente:

Los elfos del Polo Norte han estado trabajando en ello. Dejadme ponerlo de esta forma: Espero que los eventos que ocurran próximamente hagan que no se me vuelva a preguntar lo mismo en la próxima PSX



Si comparamos esta nueva actualización con la anterior, vemos que en el parche 5.50 llegó con una novedad técnica denominada supersampling para la consola PS4 Pro. Esto dio la capacidad al aparato de mejorar notablemente la calidad de imagen en los juegos que cuentan con una resolución superior a 1080p en televisores que ni alcanzan ni superan el Full HD.

Si desconocías esta función de tu playstation 4, puedes ir ya a la carpeta de ajustes y en la sección de "ajustes de salida de vídeo" podrás activar la dicha función.


Sin embargo, por el momento, la actualización 5.55, salvo la pequeña función para el sistema Ps4 Pro, y ésta última 6.0, no parecen tener grandes mejoras ni conllevar cambios notables por el momento.

Seguiremos atentos, esperando a cualquier cambio o nueva función para informaros.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Has actualizado ya tu consola? Coméntanos si tienes algo diferente en tu sistema PlayStation 4, puedes hacerlo en redes sociales o en la sección de comentarios debajo.
 

Archivos adjuntos

Superior