La actualización 5.05 para PS4 ya está disponible

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
PlayStation ha lanzado durante esta mañana una nueva actualización para PS4. Se trata de la versión 5.05 que estará disponible para descargar en el momento se conecte la consola, y será necesaria para jugar en red. El propósito principal de esta versión del software del sistema es, como tantas otras veces, mejorar la estabilidad del mismo.



El peso de esta actualización de unos 374 MB, y es obligatoria. Los detalles del parche explican que "esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema", sin entrar en más detalles sobre sus funciones.

Podéis descargar la actualización 5.05 siguiendo el procedimiento habitual: de forma automática al enchufar la consola siempre y cuando la tengáis conectada a Internet o a través de la web oficial de PlayStation.
 

Archivos adjuntos

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
¿pero esta no es la que ya estaba desde diciembre pero que todavía no era obligatoria?
Lo digo por que yo llevaba desde hace un mes mas o menos con una actualización descargada pero pendiente de instalar. y me suena que era esta misma.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Que casualidad, ayer se publica el exploit PS4HEN y hoy publican una actu para "esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema"
Mira que rapidos son cuando les interesa
 
Superior