La actualización 4.50 de PS4 estará disponible mañana mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Han corrido ríos de tinta desde que la beta del firmware 4.50 de PS4 diera comienzo y se empezaran a ver algunas de las características especiales que se añadirían con esta importantísima actualización del sistema. Las opciones para forzar la mejora visual de juegos que no han sido adaptados especialmente para PS4 Pro y sobre todo, la petición que ya estaba presente durante la época de PS3 de poder usar discos duros externos para guardar los juegos son sin duda algo muy interesante. Pero la gran pregunta es, ¿cuándo estará disponible esta actualización del firmware? De acuerdo a un email que un usuario de Reddit afirma haber recibido, mañana.




"Con el lanzamiento del Software del Sistema 4.50 mañana, habrá un parche para la versión 2.40 del firmware de PS VR [PlayStation VR]. No tengo detalles específicos sobre los contenidos del parche, más allá del soporte a los Blu-Ray en 3D", respondía un miembro del servicio de soporte técnico a la duda de Finch-Tech, el usuario de Reddit que se ha topado con esta información por pura casualidad, sin estar buscándola expresamente.

Cabe destacar que algunas de las funciones a añadir con el firmware 4.50 no han sido comentadas de forma oficial y es posible por tanto que nos llevemos alguna sorpresa en lo que respecta a cosas que esperábamos que estuvieran y cosas que no queríamos pero estarán ahí. No obstante, el denominado Modo Optimizado que "fuerza" mejoras en la tasa de imágenes por segundo y la compatibilidad con discos duros (recordad que hay ciertas limitaciones en cuanto a lo que podemos almacenar en ellos, el número de ellos que podremos conectar a la vez y sus características) son añadidos que han sido confirmados como parte de la mejora del firmware.

Dado que ha sido anunciada por accidente, es de esperar que Sony lo confirme o desmienta a lo largo del día de hoy si es que ha sido un error del miembro del soporte técnico.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Todo esto depende de un comentario en Reddit. No tardarán mucho en sacarlo pero si no es hoy no pasaría nada.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Ya termina el dia y nada de nada todavia. Parece que es falsa alarme lo del update.
 
Superior