La actualización 4.50 de PS4 añade soporte para disco duro externo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sabréis, dentro de un tiempo aún por determinar, se espera la llegada de la actualización de firmware de PS4 que llevará al sistema hasta la versión 4.50. Lejos de toda esa montaña de actualizaciones en las que sólo se indicaba que "se mejoraba la estabilidad del sistema", se espera que esta nueva versión añada funciones bastante más interesantes, pero desde luego, no tanto como la que se acaba de anunciar: la compatibilidad de PS4 con discos duros externos.




De acuerdo a la información publicada en el blog oficial de PlayStation, PS4 será compatible con discos duros externos USB 3.0 de hasta 8Tb de capacidad, aumentando considerablemente el espacio disponible. Se ha confirmado que podremos instalar directamente aplicaciones (un juego entra en esta categoría) en el disco duro externo y lanzarlas en nuestra consola teniéndolo conectado, si bien no se ha especificado qué tipo de limitaciones (si sólo podrán lanzarse aplicaciones teniendo iniciada sesión o algún tipo de medida para evitar cualquier tipo de piratería) tendría este sistema, en principio parece ser precisamente lo que muchos estaban esperando.

La información sobre la versión 4.50 aún no está completa y se ha explicado que se darán más detalles próximamente, pero por ahora destaca también que podremos usar fondos de pantalla personalizados y usar nuestro dispositivo PlayStation VR para ver películas BluRay en 3D.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
42
Karma
0
Gran noticia,porque con lo que ocupan los juegos...1 tera no da para nada
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo aviso que el wombo combo será 2 HDD de 2TB o uno de 2 y otro de 1 entre interno y externo, memoria no te va a faltar en la vida a no ser que compres todo el catálogo XXXD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ojala sea cierto y asi podamos almacenar mas juegos sin tener que estar limitados por la capacidad de la consola
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@doomhammer
Cierto es. Es información oficial de Sony y no es que sea que "se plantean" añadirlo o sea de las cosas incluidas en la beta que podrían no estar, es un contenido oficial de la 4.50. Las limitaciones que le pongan para evitar piratería es otra historia...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Que bueno que ya se podrá poner discos externos, to tengo dos usándolos en pc pero con esto uno mínimo se viene a ps4
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Es un buen avance, la actualización promete. Si ponen también lo de borrar juegos de los trofeos con alguno conseguido ya lo bordan.
 
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Parece que sony a escuchado a sus usuarios que a hace bastante tiempo venian pidiendo que la ps4 admitire discos externos
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
@ni se sabe para nada amigo, aparte que fue un regalo y no me gaste nada de pasta jeje, me parece una actualización cojonuda, de hecho me interesa bastante, en el caso de petar mis disco actual puedo conectarle otro externo y seguir almacenándolo ahí. Lo dicho me parece una muy buena actualización.
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Aleluya. Qué bien. Menos mal, porque con tantos juegazos que se avecinan y que a veces las actualizaciones de juegos son de mucho peso, nuestros discos estaban casi en números rojos ya, je je. Que bien. Una estupenda noticia.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Esto del 3D es una noticia increíble. A comprar BluRays a ver qué tal se ven en las PSVR
 
Superior