No sabeis mas que quejaros.
Tienes razón, son rectangulares y tienen una pantalla, que timadores vendiendo lo mismo :douh:pero en 3D de verdad hay tanta diferencia? porque ami me parecen parecidas a las teles full hd 1080p
no es obligatorio jugar en 3d... solo es una opcion masy los ke no tengan teles con 3d ke veran la imagen doble??? esperemos ke no
y no te olvides tambien del tamaño optimo 32 pulgadas que es importantede acuerdo con el jugon canario!!!... ¿solo traera lo del 3D? por que si es asi la va a descargar un 10% de usuarios me da... :S. Aun queda para que una pantalla 3D este en su precio optimo, ahora las que lo estan son las LED.
Si todo el mundo pensara como tú, seguiríamos con las teles de tubo sin color... la tecnología ahora es cara, igual que la HD, o la FULLHD al principio, pero bajará de precio rápidamente y se masificará, te guste o no xDmirar, NO SEAIS TONTOS.
el 3D es la MAYOR MIERDA Y ESTAFA DEL MUNDO
el que diga que ba a flipar con el 3D se va a llevar un chasco de alucine.
yo personalmente he probado el 3D y menuda mierda,
alguno ha visto la portada de un libro en relieve?
pues eso mismo es lo que vereis, tna solo un simple efecto que parece que se sale. pero no es casi nada,
apenas hay diferencia del normal al 3D
o si, hay la diferencia de uqe se ve mas oscuro por las gafas.
si.
asi que ser inteligentes y no os gasteis una burrada por un 3D que no vale la pena.
si fuera 3D que parece que lo puedes tocar y que aun girando la cabeza el objecto se gira pos si, pero un 3D que tu te muesves y el 3D sigue igual como que no interesa.
lo digo para que no flipeis y luego al probarlo os lleveis un ZAS EN TODA LA BOCA.
SALU2
Yo estoy deacuerdo con el amigo mmiiqquueell , probe los lcd 3d y no es mucha la diferencia como la que pensabamos, pero si se ve simpatica la nota, peroi no me parece gastarme un monton de dinero en algo que no es mucha la diferencia.Si todo el mundo pensara como tú, seguiríamos con las teles de tubo sin color... la tecnología ahora es cara, igual que la HD, o la FULLHD al principio, pero bajará de precio rápidamente y se masificará, te guste o no xD
pues entre ese 10% estare yo :jeje::jeje: