La actualización 3.40 de PlayStation 3 estará disponible el 9 de Junio

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
y los ke no tengan teles con 3d ke veran la imagen doble??? esperemos ke no

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
pero en 3D de verdad hay tanta diferencia? porque ami me parecen parecidas a las teles full hd 1080p

Unido
diciembre 16, 2007
si sacan el firmware 3d y sony aun no ha sacado sus televisores 3d, no creeis que van a perder ventas de televisores

ahora la peña se comprara samsung o lg que las tienen en el mercado, y sony perdera ventas...

Unido
enero 13, 2008
me ha salido que ni pintado esta mañana me he comprado una samsung c8000 una pasada en 3d claro y la traen la semana que viene,vamos niquelado.
Saludos

Unido
noviembre 11, 2006
Si el 3D no lo podremos utilizar el 90% de los usuarios porque no tenemos 3D, no sé para que actualizar

Unido
abril 6, 2008
pues de aquí a 6 meses bajaran un huevo,ayer ví una LED 3D de 40 pulgadas SAMSUNG en el hipercor de sevilla por 1750 Euros la verdad es que no esta nada mal

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
mirar, NO SEAIS TONTOS.

el 3D es la MAYOR MIERDA Y ESTAFA DEL MUNDO

el que diga que ba a flipar con el 3D se va a llevar un chasco de alucine.

yo personalmente he probado el 3D y menuda mierda,

alguno ha visto la portada de un libro en relieve?

pues eso mismo es lo que vereis, tna solo un simple efecto que parece que se sale. pero no es casi nada,
apenas hay diferencia del normal al 3D
o si, hay la diferencia de uqe se ve mas oscuro por las gafas.
si.

asi que ser inteligentes y no os gasteis una burrada por un 3D que no vale la pena.

si fuera 3D que parece que lo puedes tocar y que aun girando la cabeza el objecto se gira pos si, pero un 3D que tu te muesves y el 3D sigue igual como que no interesa.

lo digo para que no flipeis y luego al probarlo os lleveis un ZAS EN TODA LA BOCA.
SALU2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
de acuerdo con el jugon canario!!!... ¿solo traera lo del 3D? por que si es asi la va a descargar un 10% de usuarios me da... :S. Aun queda para que una pantalla 3D este en su precio optimo, ahora las que lo estan son las LED.
y no te olvides tambien del tamaño optimo 32 pulgadas que es importante

Unido
julio 31, 2007
mirar, NO SEAIS TONTOS.

el 3D es la MAYOR MIERDA Y ESTAFA DEL MUNDO

el que diga que ba a flipar con el 3D se va a llevar un chasco de alucine.

yo personalmente he probado el 3D y menuda mierda,

alguno ha visto la portada de un libro en relieve?

pues eso mismo es lo que vereis, tna solo un simple efecto que parece que se sale. pero no es casi nada,
apenas hay diferencia del normal al 3D
o si, hay la diferencia de uqe se ve mas oscuro por las gafas.
si.

asi que ser inteligentes y no os gasteis una burrada por un 3D que no vale la pena.

si fuera 3D que parece que lo puedes tocar y que aun girando la cabeza el objecto se gira pos si, pero un 3D que tu te muesves y el 3D sigue igual como que no interesa.

lo digo para que no flipeis y luego al probarlo os lleveis un ZAS EN TODA LA BOCA.
SALU2
Si todo el mundo pensara como tú, seguiríamos con las teles de tubo sin color... la tecnología ahora es cara, igual que la HD, o la FULLHD al principio, pero bajará de precio rápidamente y se masificará, te guste o no xD

Unido
septiembre 30, 2007
Si todo el mundo pensara como tú, seguiríamos con las teles de tubo sin color... la tecnología ahora es cara, igual que la HD, o la FULLHD al principio, pero bajará de precio rápidamente y se masificará, te guste o no xD
Yo estoy deacuerdo con el amigo mmiiqquueell , probe los lcd 3d y no es mucha la diferencia como la que pensabamos, pero si se ve simpatica la nota, peroi no me parece gastarme un monton de dinero en algo que no es mucha la diferencia.

Para todos los q piensan que con la actualizacion se les va a joder la vision en los tv normales, no se preocupen es solo una opcion que uno mismo la activa.

Saludos

Unido
mayo 20, 2010
pues yo he probado hoy mismo la 3d y si que he notado la diferencia.
La diferencia está en que en vez de verse la pantalla en plano la ves en relieve.
Todavia falta mucho para que tenga una 3d pero lo que si tendria claro es que si me tuviera que comprar ahora una tele me gastaria mas pasta y me la compraria 3d.
De aquí a cuatro dias bajarán de precio como todo y sacaran cosas nuevas, con la tecnologia ya se sabe lo que hay, por eso tambien pienso que tienes que comprarte lo que te apañe a ti en su momento y no esperar porque si no nos pasariamos la vida esperando.Ademas hoy en dia se financia todo y sin intereses y si no a llorarle a papi.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
bueno o a papi o en mi caso a mi mujer que es peor

Última edición:
Superior