La actualización 3.40 de PlayStation 3 estará disponible el 9 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de anunciarse a través de la división Japonesa de Sony que la actualización versión 3.40, con la que se añade compatibilidad con la tecnología de visualización en 3D para los juegos de PlayStation 3, llegará finalmente un día antes, el Miércoles 9 de Junio, tal y como ha confirmado Sony Europa.

Preparaos para el desembarco de las actualizaciones y nuevos contenidos descargables de Wipeout HD, Super Stardust HD, Pain y Motorstorm: Pacific Rift, porque a partir del Miércoles, nuestras consolas reciben una nueva dimensión siempre y cuando tengas la suerte de poseer una televisión compatible.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
de acuerdo con el jugon canario!!!... ¿solo traera lo del 3D? por que si es asi la va a descargar un 10% de usuarios me da... :S. Aun queda para que una pantalla 3D este en su precio optimo, ahora las que lo estan son las LED.

Unido
marzo 15, 2010
de acuerdo con el jugon canario!!!... ¿solo traera lo del 3D? por que si es asi la va a descargar un 10% de usuarios me da... :S. Aun queda para que una pantalla 3D este en su precio optimo, ahora las que lo estan son las LED.
lo normal es que sea obligatoria, asi que tendremos que descargarla todos

Unido
enero 1, 2009
y yo sigo con la 3.10 ... xD

realmente me gusta mucho que actualizen, esta actualización parece importante, pero si no vamos a utilitzar el 3D ...

creo que a todos nos gusta poder disfrutar de novedades y mejoras en la interfaz del xmb

Unido
diciembre 10, 2007
si la actualizacion a las 3D fuera de pago la que liariais, y ahora que es gratis nadie la quiere. Siempre es bueno tener muchas mas cosas y si son gratis muchisimo mejor eso que nos ahorramos.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
me hago 2 preguntas

1 sera obligatoria? pq si no lo es no me la descargo ni loco
2 si es obligatoria, cuantas ps3 iran al SAT? hagan sus apuestas.

pd: siempre que hay actualizaciones de ps3 yo le temo, pq siempre hay gente que les da problemas y acaban mandandolas al SAT

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sino estoy equivocada desde ayer se puede jugar al super stardust HD en 3D :/

Unido
julio 24, 2009
el que pregunta que si pondran PSN de pago es 100% falso, si hubiera el mas minimisisimo rumor de que lo iban a hacer no sabes como estaria la gente de esta pagina (y de todas las del mundo)

Unido
enero 25, 2008
el que pregunta que si pondran PSN de pago es 100% falso, si hubiera el mas minimisisimo rumor de que lo iban a hacer no sabes como estaria la gente de esta pagina (y de todas las del mundo)
Claro que habrá psn de pago, pero no quiere decir que vayan a quitar el servicio gratis que hay ahora. Darán detalles en el e3

Unido
abril 27, 2010
Alguien me puede aclarar en que se diferencia esta actualizacion con la 3.30? Que yo sepa la 3.30 ya trae la compatibilidad con titulos 3D. Eso pone en la pagina oficial de Sony. Gracias de antemano por responder.

Unido
septiembre 10, 2008
que actualicen el divx y metan compatibilidad con mkv ya, y se dejen de tanta tonteria que solo lo hacen para vender.

Unido
junio 1, 2010
Bueno esta bien adelantarse a las futuras 3D pero por ahora sera simplemente eso, no pienso comprar ninguna Tele 3D ni monitor por el momento.

Superior