La actualización 3.11 ya está disponible en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde hoy mismo, los usuarios de PS4 ya pueden actualizar el firmware de su consola de sobremesa, que alcanza la versión 3.11. Esta no es, como seguramente sepáis ya, una actualización que añada cambios tan significativos como para que seamos capaces de apreciarlos.

Los contenidos oficiales de esta actualización, según el mensaje que recibimos al actualizar nuestro sistema, son los clásicos ajustes que en principio apuestan por mejorar la estabilidad del mismo, sin entrar en grandes detalles.

Cabe destacar que, como sabréis, aún estamos todos muy pendientes de la actualización del sistema que nos haga llegar a la versión 4.00, que se espera para finales de este año o principios del próximo y en la que llegarían algunas de las opciones más demandadas por los usuarios. Se espera que Sony ofrezca más información con respecto a esta actualización del firmware dentro de poco, después de que la red se hiciera eco de una encuesta con las actualizaciones más esperadas por los jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
ahora que le e puesto el disco duro de 2tb seguro que van y te dan la opción de poder poner discos duros externos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Estabilidad? Estabilidad mis cojones!!!. Llevo hoy todo el día sufriendo errores cada 2x3 que provocan que se me cierre el juego. Que se debe SONY de tanta actualización que cada vez que tocan algo joden algo.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@KazuyaMishima Reconozco que no es la primera vez que la consola me tira el error que provoca que se cierre el juego, pero leches, si meten tanto parche digo yo que sera para arreglar algo, no lo contrario. Hoy es que han sido varias veces y todas en momentos críticos cuando estaba apunto de sacar un trofeo chungo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
puede ser

puede ser normal, depende de los servidores de Sony tb, si tienen muchisima gente conectada, que es lo normal cuando sale una actualización, suele tardar un poco más, no por culpa de tu fibra, sino de sus servidores. Ten en cuenta que suele ser una descarga a nivel Europeo mínimo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
puede ser normal, depende de los servidores de Sony tb, si tienen muchisima gente conectada, que es lo normal cuando sale una actualización, suele tardar un poco más, no por culpa de tu fibra, sino de sus servidores. Ten en cuenta que suele ser una descarga a nivel Europeo mínimo.
gracias por tu tiempo :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Abujanja Algo así como los juegos recién salidos del plus, que van más lento que una descarga normal porque se lo está bajando todo el mundo a la vez.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja Algo así como los juegos recién salidos del plus, que van más lento que una descarga normal porque se lo está bajando todo el mundo a la vez.
a vale vale,es que en estos tema soy un poco novatillo

muchas gracias,:eek:lee::eek:lee:

una pregunta con tu permiso,se que no tiene nada que ver con el tema pero cuando se enciendo la consola lo primero que sale es el apartado de novedades,verdad que tarda unos segundos en cargar el contenido ?

salu2 y muchas gracias.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Abujanja Supongo que estará haciendo sus cosas internas y conectándose a los servidores para verificar cosas.

Siempre puedes pulsar triangulo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja Supongo que estará haciendo sus cosas internas y conectándose a los servidores para verificar cosas.

Siempre puedes pulsar triangulo.

hola

bueno yo me refería cuando sale automáticamente el contenido de novedades si es normal que tarde unos segundos en cargar el contenido.

:palmas:
saludos y muchas gracias.

Superior