La actualización 3.10 te permite enviar informes de errores a Sony

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues yo ahora mismo he tenido que apagarla del boton de atras y al encenderla ni mensaje ni nada :palmas:
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Me parece bien la iniciativa aunke despues de actualizar....Que coño a pasao con los canales de tv q ivan a poner?(la sexta,antena 3 y TVE)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
para mi este tipo de cosas nunca funcionan...perdon que no opine igual que ustedes, es lo mismo que cuando estas en la pc y te tira algun error y te dice si queres mandarle un informe de errorers a microsoft, me parece lo mismo pero como dije antes para mi estas cosas no funcionan, igual bien por sony
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
creo que esto es muy util! ahora creo que se van a volver un poco locos con tanto mensaje que les llegara, por que hay muchas personas con errores.
Esperemos que gracias a esto en las nuevas actualziaciones se arreglen errores que muchos tienen
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Yo ya lo usé.

Nada más actualizar y ver las nuevas funciones, apagué la consola como siempre, y al encenderlo me dice que envie un mensaje de errores porque se apagó mal :S

Bueno, espero que los informes de errores ayuden a solucionar bugs :)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues esta muy bien este nuevo servicio. Eso si, espero que sirva para algo.
Y vallan tomando nota, de esos Errores, o fallos que ocurren en nuestro sistema.


 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
esta muy bien a mi se me desconecto sin querer la prendi y m salia de que para no tener daños la apagara dejando 5 segundos el boton de enfrente o desde apagar sistema muy bien por sony ..
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Y digo yo,donde sale eso en el menu ya que yo he tenido varios problemas con la ps3 y no me aparece ese mensajito por ningun lado,me suena a cachondeo ¬¬
 
O

okitar_91

A mi desde que tengo el MW2, y especialmente
estos 3 dias atras, se me ha quedao mas veces pillada la play ya..
que ascazo!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
y si se qeda congelada y no arranca el sistema qe? xd cn esto kiero decir q sera siempre y cuando n le pase nada como lo d la luz amarilla o cualkier similar
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pues yo tenia un problema de disco duro durante todo el verano , y con esa actualizacion se solucionó XDXDXD y ya no tengo mas problemas , bueno uno, ahora cuando pongo un juego ya no sale lo de playstation 3.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , me salió un mensaje diciendo que habia apagado mal la ps3 , pero solo eso , ni se congela ni nada...
 
Última edición:
Superior