la actualizacion 2.70 tambien añade un contador para las actualizaciones de juegos

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Hay gente que piensa que la actualizacion 2.70 tiene pocas cosas. pero tiene mas cosas pero que no lo notamos

Por ejemplo un contador diciendote cuanto tarda la descarga de actualizacion de un juego.

Pues poniendo el Killzone 2. me salio la 1.21 y luego me salia un contador de la duracion de la descarga de la actualizacion :ein: y yo pense. este contador de las actualizaciones lo tiene solo killzone 2 o es del 2.70?

En fin si os descargais alguna actualizacion de otro juego y os aparece el contador de la duracion de la descarga me lo decis XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si es verdad anoche me di cuenta!!! tienes razon tio puede ser util porque te da una idea de cuanto tardara tu descarga saludos no se que otras cosas ha traido pero la carga de la tarjeta de jugador y de los trofeos es mas rapida.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Si ya lo vi cuando meti el Resis 2 y me pidio actualización se podía ver el tiempo restante :victoria:

Salu2 man.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Si es verdad... y tambien cuando comparas los trofeos si no has jugado a ese juego sale con un guion en vez del 0%
Detallitos :)

Salu2
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
tambien trae una "notita" cuando vayais a agregar a un colega x nombre,lo vereis,dadle encima de invitar a el chat agregar a un amigo,y os saldra un mensaje de explicacion que antes no estaba
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me di cuenta de eso anoche descargando un trailers...pues la verdad si esta bien,porque puedes hacerte una idea de cuando tardara y demas.

un saludO!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
También han mejorado la reproducción de MP3.
En 2.60 se escuchaban mal.
Además ahora por HDMI envía la señal al amplificador correctamente.
Antes cuando escuchabas música la salida era siempre 5.1 por lo que la calidad de sonido perdía ya que el amplificador esperaba sonido por los 6 canales, ahora pones un MP3 y pasa la salida de audio a estereo.

Pequeñas cosas ..... grandes avances
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ya ves, lo de al comparar trofeos si que esta confirmado que sale un guión, antes salia un 0%. Estas cosas deberian decirlas en las notas al actualizar, ¿por qué nos las ocultan?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Ya ves, lo de al comparar trofeos si que esta confirmado que sale un guión, antes salia un 0%. Estas cosas deberian decirlas en las notas al actualizar, ¿por qué nos las ocultan?
Hombre, cosas como las del tiempo restante no las deberian ocultar.
Pero lo del guion... xDDDD, es una gilipoyez, no hace falta que lo digan.

Salu2!
 
D

D8nn

Que yo tambien me di cuenta ayer de esa caracteristica. Osea, de pronto vi que me decia, 11 mins, y pasa en todas las descargas.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
Ya la estoy descargando a ver que tal... Pero por mi parte no tengo apuro si salen pocas cosas o si salen muchas cosas, solo es cuestión de tiempo para que le exploten las cualidades de la ps3.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya ves, lo de al comparar trofeos si que esta confirmado que sale un guión, antes salia un 0%. Estas cosas deberian decirlas en las notas al actualizar, ¿por qué nos las ocultan?
No creo que las oculten, como son cambios menores tampoco hay por que añadirlo a la lista, como el tiempo restante en las actualizaciones, son cambios menores sin mayores repercusiones o el - en vez de 0% :X:X
 
Superior