La actualización 2.50 de PS4 se podrá descargar mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation informa, a través de su blog oficial europeo, que mañana mismo será posible descargar la más reciente actualización de firmware de PlayStation 4. El parche, conocido con el nombre en clave Yukimura, dará acceso a la versión 2.50 de la consola y nos permitirá descubrir interesantes novedades.

Como ya dijimos en su momento, se añadirá la función suspend/resume, se mejorará la conectividad con Facebook, podremos eliminar de nuestra lista de trofeos aquellos juegos que estén al 0%, habrá mejoras de accesibilidad al sistema, los títulos que se mueven mediante remote play o share play llegarán a 60 FPS, etc.

Además de lanzar la actualización 2.50 para PS4, PlayStation confirma que esta misma noche se actualizarán PS Vita y PlayStation App. En el caso de la portátil de Sony, tendremos acceso a la versión 3.50 de la máquina, mientras que la aplicación para dispositivos móviles llegará hasta su versión 2.50.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una actualización muy esperada. Deseando probar el tema de borrar los trofeos que estén a cero. Esperemos que en un futuro lo amplien y cado uno pueda borrar los trofeos que quiera.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A ver si ponen de una maldita vez la opción de poder reproducir vídeos desde un usb porque lo que ellos llaman un "centro de entretenimiento multimedia" para mí no lo es tanto...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por fin ya podremos descargar la actualizacion que todo el mundo espera...para asi poder quitar lista de trofeos que les hayamos dado sin querer y no hemos tocado.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Pero solo se pueden borrar los trofeos que esten al 0%?. Es que tengo uno que esta al 2%, me irritaria si no puedo solo por un 2% jaja

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Pero solo se pueden borrar los trofeos que esten al 0%?. Es que tengo uno que esta al 2%, me irritaria si no puedo solo por un 2% jaja
No se, mañana saldremos de dudas.
Pero bueno siempre quedaría la opción de ocultarlo, aunque lo suyo es que dieran la opción de eliminar los trofeos de cualquier juego que no se quieren tener, eso si con cuidado de no eliminar lo que no se debe.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo lo que estoy deseando es probar la opción de hibernar y reanudar el juego más tarde. Fue una de las cosas que más me llamaron la atención cuando presentaron la PS4 :)

Unido
noviembre 30, 2012
Parece una buena actualización, la de PS4, esperemos que sigan escuchando a la comunidad y pongan finalmente, todo lo que se pide. Por otro lado, no sabía lo de la actualización de PSV ni la App de PS, a ver de qué se trata... Gracias por la info!

Salu2!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pufff... llego el día que tanto temía. Sony no es especialmente popular por sacar parches que funcionen bien... Aun recuerdo los problema que hubo con la ultima gran actualización, que la gente ponía la consola en modo reposo y luego no era capaz de volver a encenderla.
Mucha suerte a todos los valientes que actualizaran la consola desde el primer momento, yo seré uno de los cobardes que esperara 24-48 horas a leer comentarios y asegurarme que la actualización funcione correctamente.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
cuando pondran una actualizacion para que los cascos funcionen igual que en ps3, si lo conecto al mando mas o menos se escuchan bien y si lo conecto con el cable rojo y blanco se oye muy bajito y los controles de mis kunai no funcionan igual que en ps3

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo de momento hecho de menos 2 cosas más que la de reproducir vídeo desde el USB (que también): que las descargas vayan en cola, ya que aquí o van todas en paralelo o tienes que estar pendiente de cuándo acaba una para iniciar otra, y que se apague el sistema automáticamente después de descargar e instalar todo lo pendiente.

Esta última era una opción muy útil en la PS3 ya que te podías pirar a hacer lo que te diera la gana que tenías por seguro que al acabar las descargas la consola se apagaría y gastaría menos luz.

Superior