La actualización 2.0 de PS4 “está a la vuelta de la esquina”

Unido
octubre 3, 2013
Hemos leído en PlayStation LifeStyle que Fred Dutton, manager del blog de PlayStation Europa, ha comentado que la próxima actualización de PlayStation 4 “está a la vuelta de la esquina”. Sin embargo todavía desconocemos en qué fecha se hará pública pero sí ha dicho que “hablaremos de la actualización pronto”.

Fred no ha querido comentar sobre las nuevas características que traerá esta actualización pero sí ha aclarado que el equipo encargado de las mismas están siempre trabajando en integrar nuevas opciones a PlayStation 4. Además el director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha desmentido la posibilidad de que este nuevo firmware llegara junto con el videojuego de conducción de Evolution Studios, título que él dirige.

La actualización 2.0 traerá como máxima novedad la función Share Play, la cual permitirá que uno de nuestros contactos de PlayStation Network “tome el control de nuestro mando” remotamente. Eso sí, para optar a esta opción será necesario ser suscriptor a PlayStation Plus.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
pues que la persona que tu quieras podrá jugar desde su casa a un juego tuyo pero sólo durante una hora aunque eso tampoco esta muy claro....

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Hay tantisimas cosas que implementar, mejorar o arreglar y implementan alguna que otra pijotada, aunque el shareplay se anuncio con la consola ha pasado 1 año casi para que este disponible...

Pero asi a bote pronto se me ocurren problemas mas apremiantes que necesitan reparación.

Por ejemplo el espacio, PS4 cuenta con un disco duro de 500Gb, pero la parte buena es que este disco se puede cambiar sin problemas. Bien hasta aqui todo fantastico, hasta que te enteras de que el tamaño maximo compatible es de discos de 1TB, los disco mas grandes no entran en la zona designada para el disco duro, pues son mas gruesos al contar con alguna capa mas. El unico disco duro de 2TB que es dificil de encontrar de este tamaño, solo es compatible con algunas PS4 (las que lleven disco duro de serie de la marca Toshiba). Asi pues a mi me parece un problema apremiante el cual reparar, incluso mas que esta pijotada del shareplay.

Luego implementar mejoras en el navegador y en los mensajes que la verdad funcionan como el culo. Los mensajes de texto tardan demasiado en cargarse, no lo llego a entender que un archivo de texto que es nada tarde aveces incluso varios minutos en mostrarse quedandose hay cargando/actualizando un buen rato. Y luego en el navegador web deberian implementar algunas mejoras como bloqueador de pop-ups al estilo addblock pudiendo elegir si habilitarlo o no, tambien implementarle una version mas actual de flashplayer o java, porque muchos videos online no me deja visionarlos dandome error de flash anticuado. Y por supuesto mejorar la estabilidad, algunas paginas al abrirlas me dan error de falta de memoria y se cierra la pagina :S

En la parte del boton share estaria bien que al pulsar el boton por ejemplo tomara automaticamente una foto y al mantenerlo pulsado unos segundos abriera el menu. En cuanto a la capturación de video deberia dejarnos capturar todo el tiempo que queramos, no solo 15 min, ademas de que capturara cuando nosotros le digamos. Segun tengo entendido actualmente cuando le das a capturar video, te guarda los ultimos 15 min de lo que hayas hecho, pero a mi me gustaria por ejemplo empezar a grabar desde el momento en que le doy a grabar, y si es posible que hubiera algo en pantalla que nos indicara que estamos gravando, pero que en el video no se vea despues. Y por supuesto que permitiera ya subir videos a youtube directamente, lo siento pero subir los videos a facebook es una puta mierda y tienen una calidad de mierda.

Tambien creo que deberian implementar un poco de personaliación en la interfaz. Por ejemplo cambiar el fondo de pantalla o crear carpetas de accesos directos, a mi personalmente me gusta tener la colección bien organizada y no que ahora si quiero jugar a un juego que baje hace tiempo tener que irme al final de la larga lista de titulos que tengo para encontrarlo, en cambio si hago una carpeta por ejemplo de indies, todos esten hay metidos, y que fuera como si de las nuevas noticias se nos abre una ventana abajo con los cuadros de los juegos que estan hay dentro de la carpeta.

Luego el poder visionar videos y musica... Me parece una guarrada (sobretodo en cuanto a lo de la musica) el no poder hacerlo. A mi personalmente siempre me ha gustado tener musica de fondo mientras juego online. Es algo que deberia de poder hacerse o tener la opcion de hacerse. Almenos que funcionara con el navegador, que yo tengo la musica puesta en el navegador con el spotify o groveshark y cuando estoy en los menus se escucha, pero me meto al juego y deja de escucharse :s Que nos pongan una opcion para controlar sonidos e segundo plano o algo :s O que implementen el poder escuchar nuestra propia musica. En cuanto a los videos me da igual, lo veo todo online, si reparan el navegador me da igual que no pueda reproducir videos.

Vamos creo que son cosas mas necesarias que este Share play

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Josepacoburl el Share Play es que alguien que esté suscrito al PSN+ podrá jugar por control remoto a tu partida sin necesidad de estar en tu casa, como pasa por ejemplo con los PC

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@G!RL ¿pero jugar en cooperativo o que te sustituye? No termino de ver la gracia, yo creía que alguien sin tener el juego podría jugar con su amigo por PSN, no que "cogería" el mando de su amigo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Josepacoburl no, cooperativo no, en plan de que si te quedas bloqueado en un nivel pedirle a un contacto que juegue en remoto (Share Play) a tu partida mientras tu miras, como con el ordenador, que lo ves todo pero sin hacer tu nada y obviamente la otra persona tendrá que disponer del juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La verdad que me parece una chorrada. Lo único que habrá gente que pedirá a otros que le saquen trofeos complicados o superar zonas de juegos difíciles. Como dijo un compañero, hay otras cosaa más interesantes que añadir.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues a mi Share Play me parece muy interesante, pero sois unos cagaprisas y cada uno mira para su propio interes queriendo X funciones cada uno y eso si, que SEA YA porque si no son unos miserables y bla bla Roma no se construyó en un día...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me voy a gastar 70 pavos en un juego para que lo juegue otro XXXD

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
yo solo pido que arreglen la p....a conexion de ps4 que va del asco por lo demas no busco gran cosa de las actualizaciones

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo que tienen que hacer es poner que se puedan leer discos duros externos y que lean .avi, .mpeg, .mkv, etc...

Que vaya tela SONY...

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
con lo lento que va la ps4 cada dia mas veo dificil que funcione bien esta nueva opcion.
ojalas lo arreglen

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
lo que tienen que hacer antes que eso es darle rapidez a la interfaz de la PS4 que se pega la vida para cargar las cosas, como la lista de amigos o los mensajes, o incluso cuando vas a cambiar alguna opción, se pega la vida para cargar las letras y demás.

Superior